La Vereda De Vicente

La Vereda De Vicente, Mar del Plata Acevedo M. A. 2201 - Mar del Plata

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vereda De Vicente favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1307 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1210 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
4,7
28 Opiniones

Opiniones

Facebook
Daniel José Benhayón
+5
En una época de cervecerías snob, de marketing tilingo, de lugares donde "ver y ser visto", de restos pseudo chetos, de comida "Gourmet" y ambientaciones pretensiosas La Vereda es un bálsamo de autenticidad en un paramo de imposturas. Que sigan otros 30 años así, sin cambiar una coma
Facebook
Nancy Mestiza
+5
Hola marplatenses.....hermoso lugar....pase en Febrero....altamente recomendable.....siempre regreso.....lo mejor de Punta Mogotes.....hay....... hermosa MDP.....desde Lanus.....salu!
5
Nicolás Sánchez
+5
Muy buen lugar, económico pero con buena calidad. Obviamente es un restaurant para comer minutas. Por suerte nos tocó una noche para estar en la vereda comiendo fuera. Comí una hamburguesa completa con fritas y tome una Heineken de litro . Es un muy lindo lugar para ir a tomar algo y también comer algo 😊. Buena atención, rica comida, cerveza y cerquita del mar. Más no se puede pedir. Volveremos
4
Vane Dolc
+4
Para mi,es un lugar al que voy para pasarlo tranqui,con amigos o familia,tener una buena charla,buen hambiente,copada atencion!!!!
5
Rosa Vuoso
+5
Excelente atención!!! Muy buenos precios y calidad. Riquísimas la variedad de papas para elegir: solas,con Roquefort,a la provenzal,con cheddar y panceta.Imperdibles y abundantes.
5
Marilina Paolocá de Aranda
+5
Excelente atención y muy ricos platos. El ambiente es muy tranquilo. Ideal para cenar.
5
Martin Arias
+5
La vereda es un clásico de la ciudad que nunca defrauda. Siempre bien atendido, mucha buena onda. Los precios son excelentes, la comida es abundante y la birra bien fría. Las mascotas son bienvenidas.
5
Debora Safe
+5
Estuve el viernes cenando en la Vereda. La comida, el ambiente familiar que hay siempre y la atención de sus empleados son de excelencia. Mis platos preferidos: el risotto, el sopladito de pescado y la entraña con papas fritas. No puedo dejar de mencionar la picada (deliciosa y abundante). Los precios son accesibles y la calidad de toda la mercadería que trabajan super fresca!! Seguiré yendo a compartir lindos momentos con familia y amigos! Gracias Vereda!
5
Mina Tan-Chi
+5
El mejor bar de Mar del Plata! Buena música, a veces bandas en vivo. La picada súper abundante y el Fernet como debe ser 💪🏼
4
gaspar irusta
+4
Ambiente tranquilo, de música nacionales, y buena comida. Las bebidas son las chicas.
5
Jose Luis Cipolla
+5
Un clásico de Mogotes, durante años,junto a Ricardo de Punta (buena pizza), eran los que le daban en invierno algo de vida al centro del barrio ,tan vivaz en verano.
4
Roxana Preussler
+4
Recomendable lugar, acogedor sencillo y con onda.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:30 - 02:00
Jueves:
17:30 - 02:00
Viernes:
17:30 - 02:00
Sábado:
17:30 - 03:00
Domingo:
17:30 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vereda De Vicente

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1307 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 654-8247

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1