Linda y tranquila esquina dedicada al shushi, la comida peruana y thai. El servicio fue rápido y cordial. Toman reserva aunque conseguimos lugar sin ella.
El sushi combinado de la casa, me encantó. Muchos sabores y las piezas impecables, bien frescas. Al postre tres leches le faltaba humedad y lo mas preponderante terminó siendo el merengue italiano, algo granulado (había solo dos opciones de postres para elegir).
Con un par de cervezas y un agua, pagamos algo más de 5.000$ por cabeza.
60 piezas, 30 y 45 piezas de solo salmon.
Muy fresco. Se debe reservar y tiene 15 minutos de tolerancia.
Aceptan todos los medios de pago, hacen promociones y envíos a domicilio.
Excelente el ambiente y el personal
Llegamos al lugar de casualidad buscando una opción de Sushi relativamente cerca del terminal (mientras esperábamos para abordar el tren) y AMAMOS! El sushi es espectacular, productos frescos, la presentación hermosa, los platos son bellísimos, también probamos el lomo saltado y riquísimo. El chef saco unas salsas especiales y fueron perfectas. La atención es un 100, felicitaciones a la moza por su amabilidad en todo momento. Fuimos sin reserva y nos habilitaron de lo más bien. La relación precio - calidad es fabulosa. Si tienen la oportunidad y no están apurados en tiempo (tardan un poco en salir los platos) amaran este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes