Restaurante La Regatta

Restaurante La Regatta, Mar del Plata Alberti 453 - Mar del Plata

Now open
Argentina
• Sudamericana

88/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante La Regatta favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3540 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
3467 Opiniones

Opiniones

5
María Laura Calvete
+5
Un lugar inolvidable por sus bellas vistas de la costa de Mar del Plata. El personal del café nos atendió con mucha amabilidad y sin molestarse, nos permitieron sacar fotos en cada ventanal. Si van para desayunar o merendar, sepan que encontraran pastelería de primer nivel. Muy recomendable.
4
Claudia Radice
+4
Hermoso lugar para tener una vista espectacular de Mar del Plata!!! Muy lindo el lugar, excelente atención de las mozas y lo dulce es riquísimo!!!!!! Solo sugeriría que hagan un mejor manejo del aire del lugar porque cuando hay mucha gente en la confiteria se empañan los vidrios y no se puede disfrutar de la vista y sumar una limpieza profunda de los vidrios. Sumaría servicio si lo hacen. Volvería!!!! Mardel se ce divina cuando los vidrios lo permiten.
4
Susana Moreno
+4
Lo mejor del lugar, por supuesto es la vista y la moza que nos atendió. Siempre pendiente de nosotros y de conseguirnos una mesa frente a uno de los ventanales. La comida y presentación son normales. En fines de semana largos, siempre se forma mucha cola para ingresar. Logramos conocer el lugar en nuestro 4to. intento. Y realmente vale la pena, porque la vista es fabulosa. Tengo una única sugerencia para hacer: que dejen un ventanal libre, para que las personas puedan apreciar la vista y sacar fotografías desde allí. Cada ventanal tiene una mesa delante y para tomar fotos de la ciudad (todos los que estábamos allí tratábamos de hacerlo) hay que acercarse e "invadir" a personas que ya están sentados a su mesa y se producen situaciones incómodas. Fuera de eso, el lugar es altamente recomendable. Se accede por ascensor y el último piso es por escalera.
4
Natalia Natali
+4
El lugar es muy lindo pero la gastronomía no es muy buena. La porción de postre elegido se notaba que no era fresco y salía 4000 pesos .El agua de cortesía que te dan con el café es claramente de la canilla. Hacía mucho calor ese día y no estaba prendido el aire. Pero vale la pena solo por la vista que tiene. El baño es bastante antiguo le falta un poco de amor. Estaría bueno que las servilletas de papel o el azúcar tuviera la publicidad del lugar. Rescato la carta física.
5
Ceci Pink
+5
Una experiencia fabulosa! La vista es increíble! La merienda muy rica y la atención muy esmerada.
5
Julia Solana
+5
Edificio de casi 100 metros de altura cuenta con 28 pisos por ascensor y el último piso el 29 por escalera Para acceder en el edificio al ingreso en planta baja te piden un dni (siempre es uno por grupo) El lugar es muy recomendable por sus vistas que son imperdibles La atención de las mozas es muy cordial y amable ..los precios están bien (acordes ) En horas pico se forma cola y espera para poder acceder a las mesas que dan sobre el ventanal y poder apreciar mejor las vistas del mar y su costa
4
Sabrina Schettino
+4
Después de varios intentos de merienda de sábado en los que nos quedamos con las ganas, pudimos ir a desayunar al café. Recomiendo ir con paciencia o en horarios no tan populares. La vista lo es todo. La comida y el café ricos, pero del montón. Los precios razonables. No es un lugar para comer bien, seguro encontrarán mejores propuestas en la ciudad, pero si es ideal para disfrutar de un ambiente inmejorable y unas vistas panorámicas del mar y la ciudad que no tienen comparación. La experiencia lo vale.
5
ANGELICA RAMIREZ
+5
Vale la pena venir !! Los precios son como en cualquier otro lugar, pero la vista es espectacular!! La comida y atención es muy buena !!
4
Bruno Padulo
+4
Está súper bien! Lo malo que la posición de las ventanas las agarras con suerte; es una ruleta rusa pero si te toca agradecido. La comida muy rica y el servicio cómodo
5
Mary J. Guanipa Urquizar
+5
Al llegar al Restaurante Las Nubes, quedé impactada porque es un lugar muy elegante que ofrece un exquisito Menú. Fue, como llegar al cielo porque desde el piso N° 29, pude observar la bella Mar del Plata a través de sus grandes ventanales por los cuatro puntos cardinales. De verdad verdad, vale la pena.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
07:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Regatta

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3540 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 486-1999

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1