Un lugar inolvidable por sus bellas vistas de la costa de Mar del Plata. El personal del café nos atendió con mucha amabilidad y sin molestarse, nos permitieron sacar fotos en cada ventanal. Si van para desayunar o merendar, sepan que encontraran pastelería de primer nivel. Muy recomendable.
Hermoso lugar para tener una vista espectacular de Mar del Plata!!! Muy lindo el lugar, excelente atención de las mozas y lo dulce es riquísimo!!!!!!
Solo sugeriría que hagan un mejor manejo del aire del lugar porque cuando hay mucha gente en la confiteria se empañan los vidrios y no se puede disfrutar de la vista y sumar una limpieza profunda de los vidrios.
Sumaría servicio si lo hacen.
Volvería!!!! Mardel se ce divina cuando los vidrios lo permiten.
Lo mejor del lugar, por supuesto es la vista y la moza que nos atendió. Siempre pendiente de nosotros y de conseguirnos una mesa frente a uno de los ventanales. La comida y presentación son normales. En fines de semana largos, siempre se forma mucha cola para ingresar. Logramos conocer el lugar en nuestro 4to. intento. Y realmente vale la pena, porque la vista es fabulosa. Tengo una única sugerencia para hacer: que dejen un ventanal libre, para que las personas puedan apreciar la vista y sacar fotografías desde allí. Cada ventanal tiene una mesa delante y para tomar fotos de la ciudad (todos los que estábamos allí tratábamos de hacerlo) hay que acercarse e "invadir" a personas que ya están sentados a su mesa y se producen situaciones incómodas. Fuera de eso, el lugar es altamente recomendable. Se accede por ascensor y el último piso es por escalera.
El lugar es muy lindo pero la gastronomía no es muy buena. La porción de postre elegido se notaba que no era fresco y salía 4000 pesos .El agua de cortesía que te dan con el café es claramente de la canilla. Hacía mucho calor ese día y no estaba prendido el aire. Pero vale la pena solo por la vista que tiene. El baño es bastante antiguo le falta un poco de amor. Estaría bueno que las servilletas de papel o el azúcar tuviera la publicidad del lugar. Rescato la carta física.
Una experiencia fabulosa! La vista es increíble! La merienda muy rica y la atención muy esmerada.
Edificio de casi 100 metros de altura cuenta con 28 pisos por ascensor y el último piso el 29 por escalera
Para acceder en el edificio al ingreso en planta baja te piden un dni (siempre es uno por grupo)
El lugar es muy recomendable por sus vistas que son imperdibles
La atención de las mozas es muy cordial y amable ..los precios están bien (acordes )
En horas pico se forma cola y espera
para poder acceder a las mesas que dan sobre el ventanal y poder apreciar mejor las vistas del mar y su costa
Después de varios intentos de merienda de sábado en los que nos quedamos con las ganas, pudimos ir a desayunar al café.
Recomiendo ir con paciencia o en horarios no tan populares.
La vista lo es todo. La comida y el café ricos, pero del montón. Los precios razonables.
No es un lugar para comer bien, seguro encontrarán mejores propuestas en la ciudad, pero si es ideal para disfrutar de un ambiente inmejorable y unas vistas panorámicas del mar y la ciudad que no tienen comparación. La experiencia lo vale.
Vale la pena venir !! Los precios son como en cualquier otro lugar, pero la vista es espectacular!! La comida y atención es muy buena !!
Está súper bien! Lo malo que la posición de las ventanas las agarras con suerte; es una ruleta rusa pero si te toca agradecido. La comida muy rica y el servicio cómodo
Mary J. Guanipa Urquizar
+5
Al llegar al Restaurante Las Nubes, quedé impactada porque es un lugar muy elegante que ofrece un exquisito Menú. Fue, como llegar al cielo porque desde el piso N° 29, pude observar la bella Mar del Plata a través de sus grandes ventanales por los cuatro puntos cardinales.
De verdad verdad, vale la pena.
Cada vez que Voy a Mar del Plata, es Imposible que no Vaya ..
Todo riquísimo y buena calidad..
Desde helados, tostados, yogur con cereales, porciones de tortas, licuados, daiquiri ... todo de 10 ...
Y la Vista.. Ni hablar .. ❤️
Maria Fernanda Ferrero
+5
Maravillosa vista de MDQ. Las Nubes para quedarse a contemplar toda Mar del Plata. Muy rico el almuerzo y postre. Volver siempre a descubrir desde el piso 29 una maravillosa ciudad.
Hermoso, una experiencia inolvidable, para el lugar los precios me parecieron accesibles, una buena atención. A tener en cuenta que probablemente las mesas que tengan mejor vista estén ocupadas pero pueden pedirle a las camareras que les avisen cuando se desocupen, igualmente sean considerados con el personal que está trabajando y no les exigan tampoco por qué obviamente todos quieren tener la mejor vista. La comida muy rica.
Vale la pena por la vista. El desayuno está muy bien. Las medialunas riquísimas, pero la vista es todo. Fuimos un jueves a las 9 de la mañana y había mesa para elegir en cualquiera de los ventanales. La atención muy amable.
Vista hermosa, ahora el lugar está remodelado y está muy lindo! El desayuno rico aunque las porciones medio pequeñas. Lindo ambiente.
El lugar con una vista maravillosa e imprecionante, el desayuno muy rico y el servicio de las mosas de excelencia.
Pudimos por fin ir (luego de otras veces de no poder por la cola de gente que había). El lugar vale la pena... Las vistas de toda la ciudad y el mar son impactantes! Además tienen cosas ricas para merendar y el café es muy rico también. Los precios son bastante altos, pero vale la pena por tener esa vista. Nosotros tomamos un café y un cortado con una porción de torta que compartimos y gastamos $4600.
La vista de este lugar es INCREÍBLE. En sí es bastante amplio, pero recomiendo reservar ya que las mesas que tenían vista a la playa luego de las 12.30 las mozas ya le avisaban a las personas que llegaban que eran lugares reservados. Fui temprano y no había mucha gente pero se empezó a llenar de a poco. Pedimos 2 tostados un café un capuchino y un jugo de naranja todo por $9 mil pesos (julio 2023) las porciones abundantes y la calidad de los productos que usan son de primera. Sin dudas hace que la experiencia sea completamente positiva. Aceptan todos los medios de pago y tenes variedad de cosas dulces y saladas para merienda/desayuno. En la carta también hay para almorzar a partir de las 12.00am! (Llamar para preguntar si están abiertos en caso de querer ir porque en octubre quise ir también y estaba cerrado) esto lo dejo como dato si se vienen de lejos y lo cuentan como parte del paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes