Fuimos a la noche de sushi y estuvo espectacular. La comida es súper abundante, los platos los traen espaciados y eso está bueno para no llenarse tan rápido. Todo estaba riquísimo, la atención es muy buena y el lugar muy buen puesto. Recomendable 100%. Precios súper accesibles.
Inmejorable relación precio calidad. Muy lindo el lugar. Deberían hacer algo con la insonorización, por momentos no se puede hablar del bullicio, si van en pareja les recomiendo reservar en una habitación aparte dónde hay dos o tres mesas y es más tranquilo aunque no es tan lindo. Solo probé el menú peruano pero volveré por los otros.
Una casa preciosa, muy buena atención, cálida, la comida de calidad, para pocas personas. Un ambiente tranquilo. Vinos baratos y opción de descorche del vino que traes de tu casa. Comimos muy bien a precios muy razonables en un ambiente encantador. Hay noches de sushi, peruanas o mexicanas. No es fácil conseguir lugar. Hay que reservar con mucha anticipación. Se paga en efectivo o por transferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes