Etruria

Etruria, Mar del Plata 1576 Falucho St - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana

91/100
Recomendado por 23 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Etruria favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1243 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
925 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,8
56 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/02/2021
4,7
134 Opiniones

Opiniones

5
Alfredo Gambino
+5
Es un pequeño restaurante, solo seis mesas, pero se come muy bien!! La atención es de primera y la comida casera de muy buena calidad. Los precios muy acomodados y sirven una muy rica empanada de carne como gentileza. No se lo pierdan, muy recomendable!!
4
Claudia BLL
+4
Bodegón con excelente opciones de comida y muy buenos precios. Hay pastas, mariscos, minutas. La comida es rica y la atención amable. La ambientación podría ser más moderna o renovada. El lugar no tiene tanta capacidad y es muy requerido así que hay espera (anotan por orden de llegada y van llamando, no importa la cantidad de gente por mesa). Ofrecen un menú con algunas opciones de entrada, plato principal, bebida y postre (pago en efectivo únicamente). Nosotros elegimos fuera del menú y los precios son igual de convenientes. En nuestro caso, nos ofrecieron empanadas de cortesía. El cubierto es de 300 pesos pero entiendo que no aplica al menú que mencioné. pedimos cazuela de mariscos y gambas al ajillo con timbal de arroz (dejo ambos en fotos)
5
Golden A
+5
En cada viaje siempre hay una gran sorpresa. Mi pasión es recorrer el planeta visitando y degustando los sabrosos platos locales y los sabores que ofrece cada pedazo de terruño de este planeta. En el caso de Mar del Plata es uno de mis lugares continuos de visita ya que tengo el honor de tener propiedad y haberlo escogido como uno de los puntos para pasar una temporada al menos al año. En esta visita descubrí este pequeño restaurante que abre de jueves a domingo y que su oferta y presentación gastronómica la puedo cualificar como una de carácter excelente, con un precio y calidad imbatible. La primera vez que lo visité fue una gran sorpresa porque no esperaba mucho del sitio y no había escuchado nunca antes de él, me sorprendió el que gran cantidad de personas locales visitaban para recoger comida para llevar y que el restaurante la mayor parte del tiempo tiene las mesas ocupadas. Con las atenciones de una excelente camarera muy jovial y laboriosa y de una dueña que se encarga de remangarse la camisa y entrar en acción en la preparación de los más exquisitos platos mis expectativas fueron satisfecha por una altura considerable a la que hubiera esperado. Le recomiendo este lugar el cual visité en dos ocasiones en este viaje y a quien le envío desde el Caribe un gran abrazo y mi agradecimiento por tan lindas atenciones. Como si fuera poco elaboran en una finca en Mar del Plata su propio aceite de oliva el cual llevé para degustar con mi familia ya que es espectacularmente recomendable. gracias nuevamente por todas sus atenciones nos veremos en la próxima visita. Alcides Dorado
5
Gustavo Basiukevitz
+5
Excelente el lugar (muy chico, solo seis mesas, sin reserva, por orden de llegada), excelente el servicio (atiende una sola mesera, pero muy expeditiva y amable), buena carta y muy buenos precios. Hoy, al menos, solo pago efectivo o transferencia. Empanada de carne dulce de cortesía y los platos muy bien servidos Muy buena eleccion
5
Mercedes Albertarrio
+5
Chiquito, sin pretensiones, amable. Se come riquísimo y el oliva de Olivares La Franca excelente. Conocí el olivar hace unos años, amorosamente contado y cuidado por Carlos. Nos debíamos la comida en Etruria y estamos felices de haber pasado por acá. Recomendado 100%. Cero glamour, comida muy bien hecha.
5
Mariel Lonardo
+5
El lugar es super chico asique pedi para llevar. Me sorprendió muchísimo lo económico que es y riquísimo. Super fresco. Las porciones abundantes Una porción de langostinos apanados con arroz(vienen 10 unidades) $2500. En cualquier otro lado una porción de langostinos sale de 4.000 en adelante. Filet de merluza con puré $1600. Rabas $2400. Una locura total pero que alegría que no te fajen y te den buena comida. Gracias Etruria realmente sos LA GLORIA. Porfavor vayan y coman ahí o llevense a sus casas no los va a decepcionar !
5
Miguel Di Matteo
+5
Excelente atención y cocina, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Quizá el pulpo podría estar mejor (algunos cortes medio duritos). Empanada de entrada simplemente riquisima. Precios dentro de todo accesibles. Super recomendable, ir tempranito. La mesera muy amable
5
Valentina Morales
+5
RECOMENDADISIMO. Excelente atención, espacio confortable y tranquilo, muy buena relación precio calidad, porciones abundantes y variedad de carta. Buena ubicación, se puede comer en el lugar o encargar para llevar. Te dan una empanada de cortesía muy rica. Volvería muchas veces más!
5
rodrigo muchnik
+5
Excelente lugar para comer en Mar del Plata,un lugar ameno y excelente comida,todo fresco echo en el momento,y precios muy acordes la atención de su camarera, aylen excelente,muy recomendable
5
Sofía Domenichelli
+5
Etruria es lo más. Los precios son irreales, las rabas estaban tiernas y ricas. Las mollejas estaban impecables y el salmón estaba muy rico (capaz tenía un poco mucha pimienta pero normal) La relación precio calidad es hasta desproporcionada de la buena calidad que tiene por lo que sale. La atención es buenísima, es como ir a comer a lo de tus tíos. Lo recomiendo un montón, dejen de ir a lugares caros con mucho nombre y poca calidad y vayan a Etruria.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30
Viernes:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30
Sábado:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30
Domingo:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Etruria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Etruria

91 4.6 4.8 4
La Casita de Azucar 82 4.2 4
El Archivo Cafe 93 4.5 4.9 4.5
Casa Mediterraneo 86 4.5 4.3 4
Parrilla Azcuenaga 87 4.5 4.6 4
Lucciano's Los Gallegos 96 4.6 5
Perú Criollo Restaurante 92 4.6
La Maja Bar De Tapas 90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1243 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 451-2743

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1