Es un pequeño restaurante, solo seis mesas, pero se come muy bien!! La atención es de primera y la comida casera de muy buena calidad. Los precios muy acomodados y sirven una muy rica empanada de carne como gentileza. No se lo pierdan, muy recomendable!!
Bodegón con excelente opciones de comida y muy buenos precios. Hay pastas, mariscos, minutas. La comida es rica y la atención amable. La ambientación podría ser más moderna o renovada. El lugar no tiene tanta capacidad y es muy requerido así que hay espera (anotan por orden de llegada y van llamando, no importa la cantidad de gente por mesa). Ofrecen un menú con algunas opciones de entrada, plato principal, bebida y postre (pago en efectivo únicamente). Nosotros elegimos fuera del menú y los precios son igual de convenientes. En nuestro caso, nos ofrecieron empanadas de cortesía. El cubierto es de 300 pesos pero entiendo que no aplica al menú que mencioné. pedimos cazuela de mariscos y gambas al ajillo con timbal de arroz (dejo ambos en fotos)
En cada viaje siempre hay una gran sorpresa. Mi pasión es recorrer el planeta visitando y degustando los sabrosos platos locales y los sabores que ofrece cada pedazo de terruño de este planeta. En el caso de Mar del Plata es uno de mis lugares continuos de visita ya que tengo el honor de tener propiedad y haberlo escogido como uno de los puntos para pasar una temporada al menos al año. En esta visita descubrí este pequeño restaurante que abre de jueves a domingo y que su oferta y presentación gastronómica la puedo cualificar como una de carácter excelente, con un precio y calidad imbatible. La primera vez que lo visité fue una gran sorpresa porque no esperaba mucho del sitio y no había escuchado nunca antes de él, me sorprendió el que gran cantidad de personas locales visitaban para recoger comida para llevar y que el restaurante la mayor parte del tiempo tiene las mesas ocupadas. Con las atenciones de una excelente camarera muy jovial y laboriosa y de una dueña que se encarga de remangarse la camisa y entrar en acción en la preparación de los más exquisitos platos mis expectativas fueron satisfecha por una altura considerable a la que hubiera esperado. Le recomiendo este lugar el cual visité en dos ocasiones en este viaje y a quien le envío desde el Caribe un gran abrazo y mi agradecimiento por tan lindas atenciones. Como si fuera poco elaboran en una finca en Mar del Plata su propio aceite de oliva el cual llevé para degustar con mi familia ya que es espectacularmente recomendable.
gracias nuevamente por todas sus atenciones nos veremos en la próxima visita.
Alcides Dorado
An error has occurred! Please try again in a few minutes