Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Candelaria
93/100 (234 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Grill
Steakhouse
Barbecue
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Reservas
Reservations
"Fuimos a cenar y nos encontramos con un lugar genial. Buena música, ambiente relajado. La atención súper amable. La comida riquísima, casera y..."
Laura Fraccaroli
"Excelente comida, pedimos parrillada para dos, papas fritas, un vino y dos aguas. Total $2590. Ahora la crítica. El lugar simple pero bonito..."
Juan Flood
"Todo excelente. La atención, las berenjenas al escabeche suaves, muy ricas empanadas de carne cortadas a cuchillo y el vacío super tierno...."
Eugenio Schmidel
"Excelente lugar!!! Un cable a tierra perfecto en tus vacaciones!!! Gente muy amable, el dueño Franco, el mozo mendocino Nicola y el parrillero todo..."
Nazareno Palermo
"Excelente!! La atención es genial están muy atentos a que pases un lindo momento, y la comida es muy buena. Opciones vegetarianas exquisitas! Un..."
Ximena Menendez
"Hermoso y cálido lugar. La comida es exquisita y los dueños del lugar súper amables. El locro fue el más rico que hemos probado! Vamos a..."
Luciana Ramos Verdesco
"Destaco la atención y buena onda de los chicos!! Los platos son abundantes, muy ricos! No comí parrillada, pero les recomiendo las pastas cortadas..."
Ma. Soledad Ferreras
"Excelente ambientación en el medio del bosque y la comida excepcional, el servicio aunque super lento, tuvimos más de una hora de espera, muy..."
Dra. Diana Moraes
"Muy buenas carnes y bien atendido por su dueño. El ambiente era un local para niños y esta para ser modificado en un..."
Harryman
"Los conocemos dedesde que abrieron son una pareja mendocina que hacen enpanadas cortada a cuchillo locro y lentejas espectaculaes y.ademas el asado..."
Miguel Angel Alvarez
"No se vayan sin pedir empanadas cortadas a cuchillo. Impresionantes. Pedimos vacío a la parrilla bien cocido, ya que tenemos un bebé, y vino..."
Maria Luján Martínez
"Rikisimoo muy riko las empanadas, la berenjena 👌🏼 y la carne tiernisima. La atención excelente muy lindo lugar y comodo. Volveremos!!..."
Gisela Buera
"La hamburguesa que pedimos era muy sabrosa aunque era bastante pequeña y no tenía muchos ingredientes cuando había pedido “hamburguesa..."
Manuel Seijas
"Excelente lugar. Muy cálido. La atención esmerada de empleados y el dueño mismo, ha sido excelente. Asimismo la calidad de la carne. El vacío ..."
veronica giorgio
"Hermoso paisaje. Rodeado de pinos Sublime la atención. Muy lindo lugar . Precios..."
Leticia Garro
"Muy buena atención, muy rica comida (la carne muy bien).. no es barato -1 parrillada para 2/3 - 1 copa de vino - 2 aguas -1 coca cola - 1 ensalada..."
Matias Kleiman
El Granero
78/100 (821 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Parrillada
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Steakhouse
Sudamericana
Argentina
South American
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Fui un sábado a la noche y el lugar estaba un bastante apagado pero la atención fue excelente. Te dan una panera con una pasta de berenjenas que..."
Manu Ros
"Pedimos la parrillada para dos y los cortes estaban uno más rico que el otro. La atención fue muy cortés y la ambientación cálida y confortable...."
Mari Nogueyra
"Rico lugar para comer al paso, no fui con grandes expectativas, y no me fui decepcionada. De entrada pedimos empanadas de cordero, que eran ricas,..."
Helena Garcete
"Un cálido lugar para comer en familia..muy buen servicio de mesa, nos trajeron unas empanaditas fritas exquisitas y una pasta de berenjena para..."
Selva Celeste Gomez
"Excelente atención, buena comida, bien servida, abundante , buenos precios y muy amables sus dueños y empleados. Que más podes pedir? Ahhh me..."
Omar De La Cruz
"Ambiente muy cálido y ameno. La atención es super linda. José el dueño, se acerca a las mesas para consultar si uno se encuentra conforme con los..."
Yam Blle
"Tienen opciones sin tacc y la carne es espectacular. Para la gente normal tienen las mejores empanadas de todas. La atención..."
Daiana Miño
"Fuimos a cenar 3 adultos y un bebé de año y medio. La atención fue muy buena y cordial. Junto a la panera nos dieron 4 empanaditas fritas muy..."
Anibal Vecchio
"Excelentisima atención! Muy buena bienvenida. Variedad en los platos, porciones abundantes y accesibles. Hay para todos los gustos. Clima familiar,..."
Victoria Bicinskas
"Hermoso lugar, parrillada excelente,abundante ,una entrada de empanadas exquisitas. La atención del mozo Hernán y el dueño José para destacar...."
Jesica Sosa
Curanto Brasas
74/100 (1406 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Grill
Steakhouse
Vino y cerveza
Highchairs Available
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Digital Payments
Pagos digitales
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Takeout
Reservations
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Servicio de mesa
Free off-street parking
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Cena de fin de año 2021. Desde que reservamos hasta irnos siempre buena atención. La comida a temperatura acorde, la carne a punto y muy tierna...."
Jesica Alvarez
"Sin quejas. Lugar muy cómodo y bien ambientado al estilo Mar de las pampas. El personal de maravilla y de cortesía nos dieron copas con champagne...."
Lauti Mansueto
"Una experiencia hermosa! Desde la reserva por Instagram, la atención personalizada por whatsapp, la recepción, el mozo que nos atendió, todos..."
lucas quipildor
"Almorzamos con mi pareja en este lugar, super amable el mozo que nos atendió, hasta nos ofrecieron copas de cortesía con espumante. El lugar ofrece..."
Daniela Rey
"Muy buena parrilla. Pedimos un bife de chorizo y unas entrañas con una ensalada mixta y una papas con provenzal. La atención es muy buena...."
Gaston M
"Cerca de las 21 buscábamos restaurante para cenar (tenemos una perra) y no hay como saber si aceptan mascotas hasta que caímos en Curanto. Es una..."
Walter Scavuzzo “VISITAS VIRUALES 360”
"Excelente lugar!!! Marcelo, el promotor, muy agradable, simpático y amable, nos guió hasta el lugar, contándonos sobre el lugar. Allí nos..."
Analía Francisconi
"Excelente todo. Buen servicio, la comida un 10. Muy buena atención de parte de los mozos/as. Muy accesibles los precios!. Super recomendable!. Vayan..."
Tomás Troia
"estuvimos de vacaciones y fuimos a conocer el lugar.. la verdad que muy buena la comida y la atención.. !! Recomendable la parrillada para 2..."
Aldana Carlini
"Almorzamos en las mesas de afuera un mix de achuras con ensalada. La atención muy buena y atenta por parte de la camarera. Baños en 1er piso, sin..."
Adrian Hache
"Excelente lugar, muy lindo y pet friendly. Recomiendo ir de noche porque tiene una vista mucho más linda que de día, ya que esta decorado con..."
Filippone Santiago
"Muy buena atención y muy rica la parrillada. La vista desde el balcón es..."
Florencia Gimenez
"Riquísimos los platos! Muy acogedor el lugar!!! Excelente atención..."
Silvana Pereplotczyk
"Muy Buen servicio, buena calidad, hacen descuento por pago en efectivo. Las rabas fueron super frescas. Te reciben con copa de..."
Eugenia Noguera Florentin
"Muy buen lugar para cenar , las papitas cortantes , la atención excelente , recomiendo ! Razonable precio calidad..."
Anahuelqui Triangeli