La Candelaria

La Candelaria, Mar de las Pampas Limay - Mar de las Pampas

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Candelaria favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
226 Opiniones

Opiniones

5
Laura Fraccaroli
+5
Fuimos a cenar y nos encontramos con un lugar genial. Buena música, ambiente relajado. La atención súper amable. La comida riquísima, casera y abundante. Los precios muy accesibles. Es súper recomendable para ir a conocer y disfrutar. Además, si el clima lo permite, tienen un patio hermoso en el bosque.
5
Juan Flood
+5
Excelente comida, pedimos parrillada para dos, papas fritas, un vino y dos aguas. Total $2590. Ahora la crítica. El lugar simple pero bonito afuera, mesa sin lujos entre los árboles. La tira de asado normal, el vacio majestuoso, doa empanadas de carne bien ahí, las papas muy ricas, chori normal y morcilla muy rica. Asi que en general muy bien. El costo total medio que asusta, mas cuando esto es sin factura, apenas un papelito. Eso asusta más ... el vino de autor recomendado muy bueno, $700. Lo unico no tan bueno es el servicio, a veces la buena onda y simpatia no vienen con un servicio atento. Pedimos varias veces cenicero, al rato largo nos trajeron dos. Para pedir la cuenta tuve que esperar minimo 20 minutos porque no aparecía nadie. Pedimos chimichurri y nos trajeron aceite de oliva saborizado ...sin el vino salió $945 x pera.
5
Eugenio Schmidel
+5
Todo excelente. La atención, las berenjenas al escabeche suaves, muy ricas empanadas de carne cortadas a cuchillo y el vacío super tierno. Volveremos
5
Nazareno Palermo
+5
Excelente lugar!!! Un cable a tierra perfecto en tus vacaciones!!! Gente muy amable, el dueño Franco, el mozo mendocino Nicola y el parrillero todo de primera!!! Y la comida excelente!!! El mejor lugar de Mar de las Pampas!
5
Ximena Menendez
+5
Excelente!! La atención es genial están muy atentos a que pases un lindo momento, y la comida es muy buena. Opciones vegetarianas exquisitas! Un lugar maravilloso
5
Luciana Ramos Verdesco
+5
Hermoso y cálido lugar. La comida es exquisita y los dueños del lugar súper amables. El locro fue el más rico que hemos probado! Vamos a volver!
5
Ma. Soledad Ferreras
+5
Destaco la atención y buena onda de los chicos!! Los platos son abundantes, muy ricos! No comí parrillada, pero les recomiendo las pastas cortadas a cuchillo... No se pierdan este hermoso lugar!
4
Dra. Diana Moraes
+4
Excelente ambientación en el medio del bosque y la comida excepcional, el servicio aunque super lento, tuvimos más de una hora de espera, muy amables. El vino de la casa muy peculiar. Vale la pena ir, solo que con mucha paciencia.
4
Harryman
+4
Muy buenas carnes y bien atendido por su dueño. El ambiente era un local para niños y esta para ser modificado en un futuro.
5
Miguel Angel Alvarez
+5
Los conocemos dedesde que abrieron son una pareja mendocina que hacen enpanadas cortada a cuchillo locro y lentejas espectaculaes y.ademas el asado espectacular

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Candelaria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Candelaria

94 4.3 5
Havanna 74 3.8 3.5
Troya 79 4 4.2 3.5
Luar 70 3
Estación Pampas 70 4.3 1.5
Luigi 70 3.2 3
Como Loco Hamburguesería 70 4.2 2.5
Viejos Tiempos 75 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 43-5429

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1