El Nido Bistró

El Nido Bistró, Mar de las Pampas Joaquin V Gonzalez y Benito Lynch - Mar de las Pampas

Internacional
• Europea
• Contemporánea
• Argentina

90/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Nido Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1720 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
589 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
999 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/12/2022
4,0
31 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2020
5,0
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
federico martin
+5
Muy rico todo y muy linda experiencia!!! Precios altos pero lo vale. Muy buena la atención. Los platos muy elaborados. Pedimos Lomo de ciervo y Chopp de Cerdo, muy ricos ambos, excelente la crema de choclo. Valor por persona $20.000 ( 2 platos, 2 postres, 1 vino)
5
Carolina Guastavino
+5
Excelente experiencia gastronómica. Menú acotado cada plato pensado y ejecutado con calidad! Nos Encantó. Muchas gracias!
4
Martin Di Marco
+4
Hermoso y pequeño restó con pocos platos pero con sabores únicos. Tal vez un poco caro pero vale la pena la experiencia
5
Maria Pividori
+5
Riquísimo ! Muy buena carta y exc servicio . Pedimos entrada y plato principal .
5
WOLF
+5
Un lugar que repetimos cada vez que vamos a Mar de las pampas. Todo lo que pueda poner en palabras no hace justicia a la calidad de este establecimiento en todos sus aspectos. La ambientación, la musicalización y la calidez del lugar son la primera gran impresión que nos llevamos al llegar, con detalles sofisticados pero sin perder el estilo clásico de Mar de las pampas. El servicio siempre es correctísimo, con personal muy amable y cordial pero sin estar encima todo el tiempo, sabiendo exactamente cuando acercarse a la mesa, idóneo en el conocimiento de la carta tanto de platos como de vinos y los maridajes de los mismos. La comida esta en otro plano; quizá en el Olimpo nos envidien un poco por tener El Nido para nosotros los mortales. La elaboración, presentación, balance de sabores y texturas, combinación de ingredientes, timing perfecto para que los platos estén listos cada uno al momento exacto, difícilmente puedan ponerse en palabras, es una experiencia que personalmente recomiendo probar al menos una vez en la vida (si pueden hacerlo más veces como nosotros aún mejor). Si bien tienen una carta de vinos amplia y variada también recomiendo ojear los cocktails de autor, hay más de una buena sorpresa allí también. Por último comentar sobre los precios. Es difícil encontrar establecimientos de este nivel con una relación calidad/precio tan buena, incluso a la par de otros restaurantes de la zona con comida mucho menos elaborada. No puedo más que recomendar mucho este lugar, vayan, disfrútenlo y tengan una experiencia inolvidable.
5
Rodolfo DIAZ
+5
Excelente ! Todos los platos que comimos son realmente especiales. Recomendable
5
ROMINA ROBLEDO
+5
Increíble sensación de sabores, texturas y aromas en cada uno de sus amigos platos. Mollejas sublimes, ciervo espectacular gusto y su aroma fuera de si. El postre una locura nunca probé nada igual eclair de chocolate pruebenlo sin desperdicio alguno ente 4 esta bien para degustar algo único. La camarera Julia excelente, supo cada detalle de cada cosa y hasta nos supo encaminar con la carta de vinos como toda una experta. Super recomendable!
5
Adrian Grimaux
+5
Excelente lugar, muy distendido, platos de autor, la atención muy buena también, el mozo tenía conocimiento de la carta, la comida exquisita, los precios de los platos principales rondan los 5.000 / 6.000 pesos pero lo valen. Amplia carta de vinos (y amplitud de precios también). Cené ciervo ahumado a los 3 pimientos, salsa de frutos rojos al malbec, delicioso valió la pena, sin duda volveremos.
5
Lucián Fuentes
+5
La comida y las presentaciones son excelentes! El lugar y el servicio de primera. Es comida de autor y por lo tanto el precio es un poco elevado pero se justifica por cada peso que pagas. Felicitaciones a los dueños/chefs que realizan los platos, es muy rico todo! El lugar está ubicado a una o dos cuadras de la playa, si mal no recuerdo. Excelente ambiente y ubicación! Restaurante a destacar. Hacía rato que no comía tan bien! Gracias!
5
Fernando Dabbah
+5
Cenar en El Nido Bistro, en Mar de las Pampas es una experiencia sublime. Los platos tienen una estética, una presentación y sobre todo un sabor increíbles. Todo está cuidado, al mínimo detalle incluso la atención de los chicos/as en las mesas. Todo es con esmero y dedicación. Vale la pena no solo la experiencia sino el valor de la misma

Horas

Lunes:
20:00 - 01:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 01:00
Jueves:
20:00 - 01:00
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
20:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Nido Bistró

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1720 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5850-3298

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1