Un lujo! Comimos enchiladas, tacos, todo espectacular, mejor que en México. Las margaritas delicosas! Esteban nos atendió de 10, y el dueño muy atento. Volveremos!
...
Un año después volvimos. La magia sigue intacta!
Es uno de esos lugares que tienen magia propia, donde nada pega con nada pero todo queda bien. Atendido por su dueño, las mesas están dispuestas en el living de su casa. Fuimos a cenar, cabe destacar que a la noche es solo con reserva previa ya que sino el lugar cierra. Se nota que a esta persona le gusta agasajar a sus comensales y cuanto menos gente sean, mejor. La especialidad es la comida mexicana. Pedimos guacamole, enchiladas y los mejores chilaquiles que probé en mi vida. Los tragos tmb muy buenos. Le faltaría mayor variedad de cervezas. Una experiencia recomendable. Leo comentarios muy malos, calculo que porque es gente que va en horario pico y como es una sola persona, entiendo que en algún momento puede colapsarle la cocina.
EL LUGAR, HERMOSO; TANTO ADENTRO COMO AFUERA. ES UN LUGAR MUY REFINADO Y AMBIENTADO CON BUEN GUSTO. HAY UNA INTERESANTE PROPUESTA PARA ACOMPAÑAR UN BUEN TÉ, TANTO SALADA COMO DE PASTELERÍA. EN OTRO HORARIO SE VE QUE FUNCIONA COMO RESTAURANTE MEXICANO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes