El Amasijo

El Amasijo, Luján de Cuyo Ugarte 802 - Luján de Cuyo

Internacional
• Sentarse

87/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Amasijo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2873 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1771 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/09/2020
4,5
999 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
viviana ruiz
+4
Muy lindo lugar ,muy buena atención y la comida excelente,ofrecen una entrada ,plato principal y postre además de gaseosa ,vino tinto y agua libre,excelente show y baile a la medianoche todo por un precio muy económico,hay que reservar. Altamente recomendable
5
Romina Tassi
+5
Han bajado muchísimo la calidad de atención, el mozo nos sacaba los platos antes de terminar de comer, muy fea las contestaciones también. Los platos cada vez más vacios, carentes y menos opciones. Los baños siguen siendo los mismos y pequeños de siempre, muy incomodo. Le hace falta renovarse, se quedaron en el tiempo. Una lastima porque me encantaba y solía ir desde hace muchos años.
4
Cintia Elizondo
+4
La comida estuvo muy bien! Hay opcion para celíacos! El show es muy entretenido! Un ambiente familiar! Se arma baile después del show. El precio es accesible. El baile se corta tipo 4 de la mañana. Las personas que lo atienden son muy amables!
5
Graciela Perez
+5
Un hermoso lugar para pasar un momento entretenido (disfrutando de MUY BUENOS ARTISTAS LOCALES), De la buena comida . Y con un excelente servicio de parte de sus mozas/os. Para recomendar!!!
5
Mario Bronzini
+5
La atención del personal excelente, ambiente familiar muy agradable, el menú bastante variado y de muy buena calidad.
5
julia blotta
+5
Hermosa Nochebuena, nos encantó, todo perfecto.
5
Nasha Melnyk
+5
Muy bueno todo. Menú de 4 pasos, con opción apta para celíaco especialmente preparada cuando el plato previsto no era apto, todos muy ricos y con las porciones del tamaño justo para poder comer todo y no quedarse con hambre. La única crítica sería que, después de toda la comida tan rica y bien elaborada, una copa de ensalada de frutas de lata se sintió como que no le pusieron ganas. Muy buena atención del servicio, se presentaron antes de empezar a atendernos para que pudiéramos ubicarlos, se manejaban muy bien y eran muy amables y atentos. Hubo un show con 4 artistas, con canto, baile y bloque de comedia, muy entretenido. Le vendría bien ampliar las opciones de tragos, no ofrecían daikiri que es algo que se suele pedir cuando después arranca la parte de baile del evento
5
Hugo Montano
+5
Excelente, un muy buen lugar, te atienden muy cordialmente, la comida es de buena calidad, los precios son acordes, hay show viernes, sábados, y domingos. Lo super recomiendo, hay playa de estacionamiento enfrente, tiene absolutamente todo lo necesario para que pases un buen momento. Volveré con gusto. Vale la absolutamente.
4
Isa Santillan
+4
Primera vez en el Amasijo. Hay que hacer reserva previa no es barato. La comida rica, hay un menú, no se puede compartir, buena atención del personal, Buen show, entretenido luego se arma el baile con un DJ que seleccionó buena música.
5
Carola Stocco
+5
Fuimos un sábado a la noche, $6.000, entrada con dos empanadas y platito de fiambre con verduritas, plato principal hay varias opciones y postre. La bebida es libre y durante el baile hay jugos, gaseosa y cerveza libre. La atención de los mozos es excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 04:00
Sábado:
09:00 - 04:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Amasijo

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2873 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 444-1161

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1