Olika

Olika, Lomas de Zamora Calle Italia 526 - Lomas de Zamora

Comida rápida

92/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Olika favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Olika sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
361 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
2180 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
4,7
148 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/09/2020
4,6
683 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pablo Tower Square
+5
Excelente las hamburguesas!! Aunque a veces no están muy cocidas! Y el lugar es chico pero recomendable!!!
Facebook
Ezequiel Alejandro Graziano Stankevičius
+5
I N C R E I B L E No hay comparación con nada....deje se de joder con las hamburguecitas de Palermo. Olika está acá es de zona sur y no tiene comparación
5
Micaela Gimenez
+5
Me encantó la experiencia Olika, podés elegír el pan, armar a tu gusto la hamburguesa, hay opciones vegetarianas, y podés agregar adicionales, nos pedimos una Burger Patagonia, ($4250), con pan de batata, con batatas fritas; y una Burguer Gringa con adicional de huevo ($4600), una delicia mi favorita fue la gringa, bien completa como me gusta! La cerveza rica, destaco la Scottish, muy buena. Entre dos personas gastas un aproximado $14000 El ambiente acojedor, y agradable, fuimos el viernes y pudimos disfrutar del patio 🫶🏻 súper recomendable!
4
Brenda Vargas
+4
Me encantaron estas hamburguesas. No es fácil encontrar de este tipo. Variedad de panes, con semillas, riquísimos. Se nota que es todo de buena calidad. Variedades de hamburguesas muy interesantes. Las papas estaban geniales también. Lástima que el lugar es chiquito, y al estar bueno se llena. La atención fue muy buena también, amable y bastante rápida a pesar de que había mucha gente. Recomendable, de las mejores hamburguesas que probé
5
Lucas Sgherza
+5
Una de las mejores hamburgueserias que hay por zona sur. La carne en un punto equilibrado entre jugosas y cocidas, la calidad de los condimentos es excepcional y sobre todo las papas rústicas exquisitas. Podes elegir el pan y el tipo de papa que queres antes de pedir
4
Luis Palacios
+4
Hace rato que queria venir a degustar estas hamburguesas. El día acompañó y lleve a mi familia. El local está ubicado en una zona gastronómica con competidores fuertes y tiene con que dar batalla. El lugar es chiquito, ordenado y limpio; cuenta con mesas afuera, lo cual amplía la capacidad un poco más (pero no mucho). El sistema es de pedido en caja o, con el mozo que está con la tablet para tomarte el pedido, y luego pagas en caja con tu número. Te piden que tengas tu pedido para recién sentarte, pero si te sentas antes la gente no te dice nada. Llegamos a las 14:20 aproximadamente y estaba lleno, a las 14:45 teníamos nuestro pedido en la mesa (que lo trae el mozo). O sea, el lugar llenísimo y vino todo muy rápido. Mi mujer pidio una clásica y yo la que lleva el nombre del lugar, la doble olika. Y para acompañar, a sugerencia de unos padres primerizos de una hermosura de beba, pedi unas papas bravas, y luego pedi una hamburguesa italia con huevo. Tienen muchas variedades de panes, y cuando te toman el pedido te dicen que es lo que queda y lo que no. Yo pedi la olika con pan multicereal y acompaño super bien la crocancia del bacon. La hamburguesa es fina, esta bien de tamaño y lo que me sorprendió fue que más alla de que cocinan la carne a punto (esto esta aclarado en el menú y si te gusta de otra manera lo pedis como te gusta), la carne estaba jugosa; apretaba y salia esa grasita que taaaanto nos gusta. El cheddar estaba sabroso y bien en cuanto a cantidad, y tenía una salsa que humedecia el pan y aportaba mucho sabor. El Bacon bien logrado. La hamburguesa clásica estaba bien lograda y con buen sabor. Las papas bravas estaban riquísimas, la porción si la pedis para compartir es chiquita, pero para comer en combo con tu hamburguesa está bien. La hamburguesa Italia me pareció de buen gusto pero un tanto seca, quizás los tomates confitados aportarían más humedad si los hubieran colocado en el pan, en vez de colocarlos entre cosas que no absorven liquidos como la lechuga y el provolone (y el huevo, en mi caso). Igual se soluciona agregando una mayonesa y listo. Los precios del lugar son los típicos de casas de hamburguesas que son del tipo gourmet, pero quizás al no tener ni un mínimo de acompañamiento de papas con la hamburguesa, pueda parecer caro. Pagamos por todo (mas una pinta y un agua saborizada) $1310. Pero digo "pueda" porque se nota la calidad de los productos que utilizan y, también hay que valorar toda la puesta en cuanto a ambientación, personal y tecnología aplicada a la atención. La atencion del personal es buena. El ambiente es super familiar y por esa misma razón, faltarían cambiadores en los baños. Me gustó, lo recomiendo y volveria.
5
Belen Bermudez
+5
Mi lugar favorito para comer hamburguesas, vale la pena cada centavo. Excelente atención, ambiente súper cálido e increíble calidad en los productos. Amplia variedad de hamburguesas, opciones veggies y las papas son un 10!
4
Candela Zeng
+4
De las hamburgueserias de zona sur me atrevo a decir que es una de las mejores, sin embargo el hecho de tener que pedir en caja ralentiza un poco el proceso de elección. Tantas opciones de burger (teniendo en cuenta que podes hasta cambiar la carne) hace que te tengas que tomar tu tiempo leyendo y preguntando (qué no está mal, pero si hay mucha gente en caja se vuelve medio denso). Las hamburguesas son muy ricas, el pan es a elección y no decepciona. La porción de papas que acompaña es normal. Lo único que criticaría es la escasa opción de salsas, pero en todo lo demás 10/10.
5
M R
+5
Es mi lugar de comida preferido ❤️❤️ En primer lugar quiero destacar a las chicas que trabajan hace más tiempo en ambos locales, Dana y Viviana, son lo más! Las hamburguesas son geniales, la carne es muy rica; y las papas rústicas tienen una textura tan rica que pocas veces he comido en otros lugares. Pero las 5 estrellas se la llevan: ⭐Ese Ali Olí increíble que no se consigue réplica en ningún lado de Buenos Aires. ⭐El Pan Ciabatta que tiene una crocancia digna de la escena de Ratatouille cuando quiebra el pan 🥖 ⭐El Pan Bretzel que es una genialidad (antes lo hacían crocante y me parecía más original, ahora es blando pero igual es rico) Olika a mi parecer es un conjunto de la buena calidad de todos los ingredientes, por eso es mi hamburguesería favorita. Solo mejoraría 4 cosas: Agregar bebidas en rappi; agrandar el Ali Olí; enviar la chistorra y el huevo separados de las papas rústicas (ya que llegan hervidas en la bandeja) y volver a la vieja receta del Bretzel crocante. Dejo una foto de cuando después de meses de recomendarle Olika a unas compañeras de trabajo, finalmente pudimos ir (a la sede de Italia) y salió todo riquísimo. Una chica del mostrador no nos trató tan amable y educadamente, pero vino Dana y nos solucionó todo 🩷🌟 muchas gracias!
4
Ayelen Vullioud
+4
Un lugar diferente para comer hamburguesas. Podes elegir el pan, armar tú propia hamburguesa o elegir una de las variedades que tienen en el menú (hay una de cordero que es espectacular). Tienen cerveza artesanal y la salsa alioli con La que vienen las papas fritas es la mejor lejos. La desventaja está en que todo se pide por separado, es decir la hamburguesa no viene con papas (sale $50 la porcion, que no es muy abundante) y todo te lo traen por separado, esto te levanta el precio bastante en relación a otras hamburguesas. La bebida es lo que primero viene, entonces cuando te traen la hamburguesa, ya está caliente. Cuando fui no tuve mucha espera a la hora de encontrar lugar y para el pedido fue entre 20/30 min. La atención excelente.
5
Julian Acosta
+5
Precios razonables, hamburguesas super abundantes, no incluyen papas pero son muy grandes. Pequeña variedad pero muy distinta una de otra y mucha calidad. Variedad de panes, algo bastante único. Aceptan efectivo y débito. Recomendable! Las mejores hamburgesas que probé hasta ahora. La contra: lugar muy chico.
5
Sebastian Fernandez
+5
Muy buenas hamburguesas, de las mejores, o la mejor de zona sur. Varios tipos de pan para elegir, la carne a punto (aunque se puede pedir con más o menos cocción) y las papas rústicas bien crocantes y sequitas, no caen pesadas como en otros lugares que te las sirven impregnadas en aceita. El lugar es muy chico y muy concurrido, por esto es muy difícil llegar y tener lugar, pero se puede hacer take away que funciona bastante bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
19:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olika

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Olika

92 4.6 4.7 4.5
Antares Las Lomitas 79 4.2 3.9 3.5
Franca Pizzeria 79 3.8 4
Holy Burger 70 3.6 3.7 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 42925785

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1