Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Lomas de Zamora

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Olika
92/100 (3372 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Estadounidense
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Argentinean
Bar
Comida rápida
Pub
Argentina
Fast food
Estadounidense
American
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente las hamburguesas!! Aunque a veces no están muy cocidas! Y el lugar es chico pero..."
Pablo Tower Square
"I N C R E I B L E No hay comparación con nada....deje se de joder con las hamburguecitas de Palermo. Olika está acá es de zona sur y no tiene..."
Ezequiel Alejandro Graziano Stankevičius
"Excelente! Probé la Gringa y mi novio se armó una a su gusto, salimos recontra llenos y felices. El pan casero, la carne, los aderezos, las papas,..."
Daniela Lomba
"Tremenda la calidad de la comida. El lugar les queda un poco chico, y si no te gusta la onda comunal quizás te sientas incómodo compartiendo mesa..."
Micaela Caviglione
"Excelente la comida, excelente la atención. Por el momento es mi lugar de preferencia. Hace bastante tiempo voy prácticamente todas las semanas y..."
Lucas Lastra
"La Alemania es excelente, la hamburguesa está perfectamente cocinanda y las papas bravas con su salsa también son buenísimas. Lo único a remarcar..."
Sebastián Yabrun
"Muy buena la atención y va de la mano los precios con respecto a la calidad de sus productos. Hasta ahora uno de los mejores lugares para comer..."
Yassmin Silva Viera
"Riquísimas las hamburguesas. Se notan Los ingredientes frescos y de..."
Juan Carlos Nicoliello
"Que genial que tengan opción vegana!!..."
Lour BastaToribio
"Increiiiible!!!!Todo perfecto. Siempre perfecto. No hay nada parecido 👏👏👏..."
Inés Zumárraga
"Excelente la comida!!! Ya fui dos veces y si estuviera cerca iria mas seguido!!! Lo..."
Lucia Riquelme
"Todo muy bueno!!muy recomendable el lugar y la comida!seguro vuelvo..."
Gonzalo Cadiz
"Me encantó la experiencia Olika, podés elegír el pan, armar a tu gusto la hamburguesa, hay opciones vegetarianas, y podés agregar adicionales,..."
Micaela Gimenez
"Me encantaron estas hamburguesas. No es fácil encontrar de este tipo. Variedad de panes, con semillas, riquísimos. Se nota que es todo de buena..."
Brenda Vargas
"Una de las mejores hamburgueserias que hay por zona sur. La carne en un punto equilibrado entre jugosas y cocidas, la calidad de los condimentos es..."
Lucas Sgherza
"Hace rato que queria venir a degustar estas hamburguesas. El día acompañó y lleve a mi familia. El local está ubicado en una zona gastronómica..."
Luis Palacios
"Mi lugar favorito para comer hamburguesas, vale la pena cada centavo. Excelente atención, ambiente súper cálido e increíble calidad en los..."
Belen Bermudez
"De las hamburgueserias de zona sur me atrevo a decir que es una de las mejores, sin embargo el hecho de tener que pedir en caja ralentiza un poco el..."
Candela Zeng
"Es mi lugar de comida preferido ❤️❤️ En primer lugar quiero destacar a las chicas que trabajan hace más tiempo en ambos locales, Dana y..."
M R
"Un lugar diferente para comer hamburguesas. Podes elegir el pan, armar tú propia hamburguesa o elegir una de las variedades que tienen en el menú..."
Ayelen Vullioud
"Precios razonables, hamburguesas super abundantes, no incluyen papas pero son muy grandes. Pequeña variedad pero muy distinta una de otra y mucha..."
Julian Acosta
"Muy buenas hamburguesas, de las mejores, o la mejor de zona sur. Varios tipos de pan para elegir, la carne a punto (aunque se puede pedir con más o..."
Sebastian Fernandez