Fiore Helados

Fiore Helados, Las Grutas Viedma 840 - Las Grutas

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fiore Helados favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Fiore Helados sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
104 Opiniones

Opiniones

5
Alexandra Lisowska
+5
una vez más les daré mi breve reseña, y es que no es para menos porque se trata DEL HELADO MÁS RICO QUE PROBÉ. verano del año pasado descubrimos en Rio Negro, Las Grutas una pequeña heladería pero muy elegante, fina, delicada y llena de gente, lo cual llamó mi atención. cuando entramos vimos que se trataba de helados super artesanales y al probarlo puedo comentarles que sin dudas es el mejor. las cremas son exquisitas, se siente el gusto natural y los frutos (en muchos casos provenientes del lugar) le dan el toque. ni hablar de las salsas, dulce de leche, smoothies, milkshake etc. tal como lo dice internet es helado premium patagónico ❤ lo más rico que probé. infaltable ir y no pasar por Fiore. *recomendable: chocolate blanco, frutos del bosque, frutilla, d. de leche, choco con almendras, menta, crema al whisky y todos los demás 🫐🍓🍌🍒🍑🌿
5
Florencia Vargas
+5
Es el helado más rico, tiene variedad de sabores y opciones para veganos o celíacos. Buena atención, muy amables y buena ubicación. Recomiendo muchísimo.
4
javier Alejandro Dominguez
+4
Me parece CARO ya que es un helado bueno pero nada del otro mundo. Comparandolos con cadenas como rapanui, Lucianos o cadore. Buena heladeria. Mucha variedad de sabores En mi caso pedi 1/4 kilo de helado Lo pedi para llevar. El 1/4 vale $900 Los sabores que pedi fueron Dulce de leche (☆☆☆☆) Pistacho (☆☆☆☆) Marroc (☆----)
5
Cristivanesa Cova T
+5
Muy ricos los helados como siempre. El pistacho y coco con dulce de leche y nuez son divinos. Son algo costosos pero son muy buenos.
5
Norma Florentin
+5
Muy ricos helados , cremas artesanales, y hay variedades, sin TACC , ... La verdad que quedamos muy satisfechos , ya fuimos cuatro días seguidos a comprar en familia, y disfrutamos los cuartos, mi preferido , Griego , cereza, mazcarpone, las chicas Super amables y atentas , muy buen helado, Recomendable!!!! Precio acorde.
5
Natalia Oli
+5
Riquísimos macarones... Helado muy rico. Las personas super amables. La mejor heladería de Las Grutas.
5
Belen Lopez
+5
Las chicas atienden de 10!! Son super amables, los helados??? Son de otro mundo...excelente!!
4
Brunno Ford
+4
Riquísimo helado ! Atención regular como todo en Las Grutas. Falta mejorar la atención al público, la información turística y la predisposición de los lugareños. Nos tocó poca gente buena onda
5
Agustín Motta
+5
Sin dudas el más rico de Las Grutas, le puede competir a cualquiera de las cadenas más conocidas, son cremosos y de sabor intenso.... lo mejor que probamos en nuestro viaje por la Patagonia
4
Vicente Valdivia
+4
Muy rico los helados! Rápida atención en caja. Lo único por lo que no pongo las 5 estrellas es porque la atención del personal cuando teníamos que elegir los gustos de helado era mala. Malas caras, mala predisposición y parecían sin ganas.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
12:30 - 01:00
Martes:
12:30 - 01:00
Miércoles:
12:30 - 01:00
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fiore Helados

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2920 42-6100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1