Parrila El Destino

Parrila El Destino, Las Grutas General Conesa 335 - Las Grutas

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrila El Destino favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
75 Opiniones

Opiniones

5
Juan Carlos Rios
+5
Sorrentinos rellenos con langostinos con salsa de mariscos. Excelente plato. Muy sabroso. Bien presentado y preparado. No es caro
4
Nancy Roldán
+4
Un restaurant muy recomendable. Utilizamos la opción de carta y no de tenedor libre de parrilla. La comida estuvo muy buena. Recomendable la cazuela de mariscos y la merluza a la romana..ambiente tranquilo, música agradable. El precio bien
4
Alejandra Baez
+4
Muy buena atención, la comida se notaba fresquita! La parrilla increíble, riquísimo todo! $2500 por persona pero es libre, tiene balcón para comer al aire libre, el postre y la bebida te lo cobran aparte
5
Mariana Castro
+5
Muy buen restaurant. Es como un estilo “bodegón” dan parrilla libre que se paga por persona y si no hay buena opción de menú variado: pastas, mariscos, matambre a la pizza, milanesas. Los postres ricos y caseros: Mousse de chocolate, flan. Los mozos amables y atentos. El lugar pulcro y con alcohol en gel en mesa y en la escalera hacia al baño. Voy a volver en estas vacaciones. Los felicito.
4
Victor Villarreal
+4
Muy rico todo, el sistema consiste en un menú libre de parrilla con cortes vacunos de cerdo y de cordero ademas con una mesa buffet completa que incluye ensaladas y mariscos entre otros. El precio es de 2100 p/ persona y menores 1200, postre y bebida aparte.
5
jimena correa
+5
Modalidad parrilla libre, toda la carne rica, tierna y bien cocida. No hay que perderse el cordero,una delicia. La atención muy buena, toda la onda Pablo que nos atendió.
5
Alejo Pino
+5
Excelente cena, a destacar la rapidez del servicio. Pedimos rabas de entrada que salieron rapidísimas y ricas. Además pedimos el matambre a la pizza que estaba super tierno y sabroso. Volveríamos sin dudarlo
4
maribel navarro
+4
El asado estaba riquisimo, la mesa de ensaladas tenia mucha variedad pero no estaba 10 puntos. El lugar es muy lindo y la atención muy buena.
5
Silvina Pérez Jaime
+5
Muy buena atención de los dueños. Excelente calidad el bufete, los antipastos de mariscos exquisitos.! La parrilla muy buena y muy buena variedad de vinos. Lo recomiendo!
5
Darío
+5
Excelente la atención de Pablo. Vamos a volver!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrila El Destino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2920 45-3956

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1