Club Universal Restaurant

Club Universal Restaurant, La Plata 25 No 1226 E/ 57 y 58 - La Plata

Now open
Argentina
• Sudamericana

83/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Club Universal Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1073 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
986 Opiniones

Opiniones

4
Emmanuel Acuña
+4
Como de costumbre el viejo Luiggi en este caso en el club universal no falla. La comida muy rica (puede que sea poco huevos o al menos chicos para el tamaño de la milanesa) pero la calidad de la comida es excelente. La atención de las chicas muy atentas. El ambiente es lindo, un estilo como de costumbre más de barrio sin mayores lujos pero muy lindo armado. El postre en este caso pedí flan mixto, delicioso Un buen lugar para cenar de una forma tranquila con seres queridos.
5
Romina Pato
+5
Lindo club, tiene restorán al lado pero no comidas rápidas para la cancha mientras ves el partido y me hubiera gustado conocer la biblioteca más allá que era tarde de noche.
4
Aldana Zagaglia
+4
Fuimos dos personas un domingo a las 21hs. Recomiendo que reserven porque estaba lleno, nos sentamos en la última mesa disponible. Pedimos dos empanadas de carne fritas de entrada, estaban ricas y buen tamaño. Para tomar queríamos tomar un vermut pero no estaba disponible. Solo estaba de decoración 💔. Tomamos agua y sprite. Nos pedimos una napo-Roque-rejilla de pollo para compartir. EXCELENTE. Súper abundante, sabrosa y cocción perfecta. La súper recomendamos. Nos sobró la mitad de la porción y la pedimos para llevar (nos cobraron $20 el empaquetado). Estábamos muy llenos pero queríamos probar algo dulce. Nos pedimos una ensalada de frutas con crema y un limoncello para compartir. Muy buen servicio para lo lleno que está el lugar. Super rápido y abundante. En total gastamos unos $7000. Queremos ir a probar el resto de los platos y postres. Muchas gracias 🥰
5
Antonella Orsetti
+5
La relación precio calidad es inmejorable Pedí una milanesa napolitana a la riojana $1.800. (Viene con papas españolas pero pedí que no las traigan) Comen 3 personas de esa milanesa realmente es inmensa. También pedí una tortilla de papas a la española $800 es la mejor tortilla de papas que comí en mi vida. Enorme, el plato era bastante pesado creo que tenía más de 1 kilo de papas y no se cuantos huevos ajajaj Creo que con 2 milas y 1 tortilla comen 6 personas tranquilamente..
4
María Laura Tau
+4
La comida excelente y abundante. Hay varios platos para compartir. Lo malo, es que antes de las 00:00 ya empiezan a apurarte. Te sacan botellas vacías, te ofrecen postre, o la cuenta.. sin que lo pidas. Eso incomoda Ya nos pasó dos veces. Era viernes y no era tarde
5
Fabrizio Marina
+5
Primera experiencia y la verdad que fue muy buena. El lugar lindo, no demasiado grande pero era cómodo. Nos atendieron dentro de todo rápido y las mozas super amables. Pedimos unas rabas provenzal de entrada (no llegaron a la foto) que estaban muy bien. Tiernas, con buen rebozado, aunque si el perejil y el ajo estaban cortados bastante grandes. Después pedimos una milanesa napolitana a la riojana, que viene con dos huevos fritos, panceta, arvejas y un montón de papas... Fuimos 4 y creo que con esa sola milanesa comíamos bien. Una lo-cura. Todo abundante, rico. Y si no te lo terminas, te lo llevas en una bandejita. Lo que me llamó la atención es que los platos de "parrilla" salieron más rápido que la milanesa, así que recomendaría ir dispuestos a esperar y con reserva previa, porque se llena. Un detalle, que es la primera vez que lo veo: si abonas en efectivo, te hacen un 10% de descuento. Una grata experiencia, que claramente volveré a repetir.
5
Veronica Cruz
+5
Excelente atención. La comida es súper abundante y deliciosa.muy recomendable.
4
Sebastian
+4
Se come muy bien, muy cálida y buena atención, muy variado el menú y buenas variantes para acompañar. Precios muy accesibles y lo mejor de todo es que todos los platos son para compartir, haciendo que el precio - rendimiento sea de ganar ... Muy bien por la cadena Luigi 😃
4
Lorena Mastropietro
+4
Los platos abundantes. No tienen asador como el el otro Luigi pero la parrilla es muy buena. A veces hay mucha gente y tardan bastante en traer los platos. Aún así muy bien siempre.
5
Roxana Moya
+5
Uno de los mejores lugares para comer de La Plata. También para retirar y tienen delibery. Abundante y precios excelentes. Todas las porciones son para compartir excepto las pastas. Muy recomendavle y muy amables en la atención. Aceptan todos los medios de pago

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 15:00
19:00 - 23:58
Domingo:
11:00 - 15:00
19:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Club Universal Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1073 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 417-6941

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1