En Babia Tea Bar & Deli

En Babia Tea Bar & Deli, La Plata Calle 4 nro 917 - La Plata

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato En Babia Tea Bar & Deli favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
73 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/07/2020
4,4
142 Opiniones

Opiniones

4
ARQUIMEDES de SIRACUSA
+4
Muy lindo lugar, aunque esta a metros de principales edificios publicos y toda su locura, se siente alejado del ruido mundano, propende al ambiente calmo, en cada mesa tienen crayones para colorear los individuales de papel que son mandalas. Linea coca cola, ofrecen WiFi, y aceptan todos los medios de pago. Los crepes sabrosos y las tortas riquisimas. Buena atencion, la musica pop, que esta buena, es tal vez un punto a mejorar y a combinar adecuadamente con el ambiente. La acustica no parece ser mala. Pese a sus escalones de inhreso, insalvables por su arquitectura tradicional, no es del todo no apto para discapacitados y personas con movilidad reducida. Recomendable.
5
Daniela Rondinara
+5
Excelente lugar, muy buena atención. Amplia variedad de meriendas y brunch. Tiene muy buenas opciones para el almuerzo. Hay creppes, ensaladas, platos, amplia variedad de tortas, y opciones saludables como yogurt con granola y smooties. También ofrece buenas opciones y variedades de té. Excelente propuesta para comer rico, en un ambiente agradable. Además, los individuales traen opciones para pintar mandalas con crayón mientras esperas el pedido. ¡Gran idea!
4
Lucas Hahn
+4
Bastante bien. El lugar es algo chico, pocas mesas. Me llamó mucho la atención las porciones de la comida. Grandes. Pedí un carrot cake y en lugar de venir la clásica porción de budín vino una porción muy grande tipo torta. También son grandes los panqueques. Un detalle, los individuales de papel son mandalas, y en las mesas hay crayones. La atención es buena. El ambiente es tranquilo. Tiene opción de brunch.
5
federico rufrancos
+5
Hermoso lugar, muy austero pero bien decorado. La comida excelente y la variedad muy amplia. En la foto se ve una chocotorta con un submarino, muy rica la torta, la capa de chocolate superior se parecía al sabor de un chocolate de un alfajor Havana. Lo otro es un torta tofi que te la sirven tibia.
5
Enzo Beducci
+5
Muy buena atención, lugar acogedor, pasan buena música y muy rico el té y las porciones de torta (recomiendo la de coco con dulce de leche) muy intimo. 5 estrellas merecidas
4
Analía Pinto
+4
Excelente lugar, muy cálido y con repostería exquisita. Me falta probar lo salado...!
5
Eugenia Lassaque
+5
Es super tranquilo y agradable el lugar. La gente es amable, el ambiente crea una atmósfera calma, y la vasija es encantadora. Y bueno, el te y torta son geniales. Gustos algo refinados.. si te conformas con un te negro no diría de ir. Es para ir con un grupo definitivamente porque alguno de los precios son algo altos.
5
Pablo Ferrari
+5
Fuimos ayer por la tarde. En nuestro caso teníamos un Groupon para un brunch. Desde el minuto 1 todo fue bueno. Desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. Nos desocuparon una mesa y desde que nos ubicamos y nos tomaron el pedido de la bebida hasta que nos la trajeron pasaron 9 minutos. Record. La comida exquisita: los scons de queso imperdibles. De torta pedimos la Rogel –particularmente yo nunca la había probado-. Creo que nunca probé algo tan empalagosamente delicioso en mi vida, jeje. Muy bien hecha y un porción demasiado generosa ;) La cookie con chips de chocolate que venía daban ganas de comerse 3 más. El te de frutos rojos era exquisito también. Los huevos revueltos y las papas con queso cheddar muy ricas, muy bien hechas. Todo muy sabroso y muy casero. Y MUY ABUNDANTE. Respecto a la atención: 1000 puntos. El lugar mega familiar y de amigos. Linda ambientación y música acorde. Sin duda vamos a volver.
5
Claudia Corrado
+5
Muy lindo lugar para compartir la merienda!
5
Juani Lopardo
+5
Todo hecho como en casa, muy rico. El ambiente es muy ameno, lo que ayuda al sentirse cómodo. Los precios no son baratos, pero son justos y asequibles. El personal es muy atento. La única contra son las mesas, algo chicas y con poca separación unas de otras, incómodo para pasar y para tener una conversación. En el balance, el lugar sigue siendo excelente. Recomendado.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de En Babia Tea Bar & Deli

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa En Babia Tea Bar & DeliReserva una mesa
    Realiza pedido en línea En Babia Tea Bar & DeliRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en La Plata

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de En Babia Tea Bar & Deli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

En Babia Tea Bar & Deli

87 4.2 4.5
Vipentto 94 4.6 4.9 4.5
Market Cafe 80 4 4
Heladeria Ku-Ku 84 4.6 3.7 4.5
Café Martínez 76 4.1 3.5
La Sorbetiere 79 4.3 3.5
Belgian Waffles & Bistro 90 4.5 4.5 4.5
Espacio Weiaut 91 4.4 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 422-2059

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1