Lindo restaurante tanto para comer adentro, como para aprovechar un dia lindo y comer en el patio que tienen. La carta es variada pero lo principal es la parrilla. Se pueden pedir cortes y achuras por separado o elegir alguna de las 5 tipos de parrilladas que ofrecen. La carne es de primera. Tambien pedimos papas fritas y una milanesa y estaban riquísimas. Tienen asador pero lo prenden para los almuerzos de los domingos, y hacen todos los cortes allí. La atención fue buena y amable. Aceptan tarjetas.
Hermoso lugar. Muy cuidado. Excelente atención. Precios quizás un poco elevados pero lo vale, los platos son muy ricos y muy abundantes. Desde las entradas a los platos principales y los postres, todo exquisito.
El lugar es de fácil acceso y hay estacionamiento gratuito al lado. Tienen mesas tanto dentro como fuera, que es una buena opción cuando vas con tu mascota (si, es pet friendly!).
Tiene variedad de cortes a la parrilla para elegir, las porciones son grandes (si sobra te lo podés llevar) y los precios son están en la media del mercado.
Muy buena atención.
Aceptan visa.
Lunes cerrado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes