Amsterdam La Plata

Amsterdam La Plata, La Plata Avenida 66 - La Plata

Bar
• Pub
• Argentina

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amsterdam La Plata favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 5759 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
5349 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/04/2020
4,4
325 Opiniones

Opiniones

Facebook
Martín Comoglio
+5
Un ambiente soñado, excelente atención, cervezas variadas y de primerísima calidad. "Minga" y "Astor" bastiones esenciales para todo "talibán" de la IPA, American IPA y APA. Criticar esta cervecería es buscar el pelo al huevo. Muy, muy recomendable.
Facebook
Graciela Juarez
+5
Fuimos con unas amigas ,los mozos y mozas encantadores todos .... Llegas , vas entrando y todos te saludan , él lugar me encanto y la atención espectacular . Y aunque no nos toco que nos atienda él mozo canoso(estábamos en la terraza ) me enamoreee ja��va con onda�
5
sabrina valenzuelaa
+5
La agrego ahora la foto antes que nos comamos todos ! Estaba antojada de papas y me trajeron esta delicia con picante perejil queso y tomate cherry acompañada de una salsa muy rica y suave ! Más los churros de papas con sus salsas que nunca pueden faltar . La birra 10/10 siempre tienen propuestas nuevas de todo tipo y estilos para los birreros venir a este lugar es genial . Precios accesibles, lugar 10/10 , ambientación 10/10 , trato con el comensal 10/10 siempre es un placer volver 🫶🏻 Postre 10/10 el budín de pan no llego completo a la foto me disculpo por eso
5
Andrea Godoy
+5
🍁Amsterdam. Se sale, es diciembre y las cervecerías explotan.. La oferta en La Plata de estos locales es tan amplia como la cantidad de árboles de Tilo en la ciudad ( por cierto que bien huele diciembre )🍃 🍻 Si de tomar cerveza hablamos, amsterdam tiene una gran variedad. Elegimos una Astor. Session Ipa. Impresionante. y otra Mexican golden..no recuerdo el productor..pero fresca y ligera. 🍢Para cenar optamos por unos brochet de cuadril con panceta y una salsa barbacoa ( una explosión de sabor )✨ impecable. 🍟Acompañamos con unas papas com cherry, cebolla caramelizada, queso y un alioli. 💚Todo muy rico. 🥧 De postre pedimos un brownie co. Helado y arándanos. Hacía rato no comía un brownie como ese. Estaba calentito y la combinación con el helado y los arándanos hermosa 😎 La atención impecable ( predisposición para ofrecer y asesorar la reina de la noche que fue la cerveza ) no lo duden espacios variados, patio, terraza, sillones... comodidad y buena vibra. 🍻Brindo por Amsterdam !
5
Ariel Daverio
+5
Excelente ambiente, buena música relajado. Muy espacioso, con distintos ambientes en planta baja, en el patio y en la terraza. Muy bien atendido. Buena variedad de tragos y comidas para sentarse a beber y picar algo. No es un lugar para ir a cenar formalmente, solo hay pizzas para comer al plato. En un lugar muy tranquilo de la ciudad.
5
Analía Pinto
+5
Hermosa la terracita, ideal para noches de primavera-verano. Las papas cerveceras son un golazo, frescas, originales, exquisitas. Gran variedad de cervezas.
4
Azul Candela Araujo
+4
Fui la semana pasada a la recibida de una amiga y la pasamos muy bien, era un martes y había bastante gente, tienen una terraza muy buena con DJ. Me gustó mucho el encargado del lugar, asiq si ves esto 📲📞. La atención de los mozos muy buena también y ricos tragos.
5
Victoria Flores
+5
Un lugar muy bonito, la terraza, la planta baja, muy buena ambientación, la comida exquisita. Considero que es un buen precio teniendo en cuenta que a mediados de este año o casi principios fui, y la comida y bebida era 1000 por persona, los precios no han variado mucho en los 4 o 6 meses desde la última vez que fui, tal vez sea 1200 o 1500 por persona, dependiendo del plato fuerte y de la bebida. Pero lo merece, lo vale, el sabor de la carne y que se deshace en la boca es inigualable. Les recomiendo la quesadilla de queso y pollo y carne con verduras y el taco de ternera(Taco de ternera me parece y la quesadilla igual). Vienen en ambos, dos porciones de tacos o de quesadillas, y estas ultimas son grandes como milanesa. No se van a arrepentir, si piden papas fritas, les aviso la porción de papas es grande, tanto que te digo te llenas con el plato fuerte y necesitas a otro que te ayude a terminar la porción. La porción de papas es equivalente a un bowl de ensalada para 1 persona (las papas son grandes).
4
Natalia Taborcia
+4
Muy lindo lugar , muy rica comida puse una estrella en ambiente no por el lugar en si , si no por la zona , ya que nos quisieron robar la moto así que mi opinión es que vayan!! Es hermoso pero en lo posible en auto
5
Megallón
+5
Excelente atención, un ambiente amigable y una cerveza muy buena. Para volver!
5
Fabrizio Gelsi
+5
Muy buen ambiente, muy buena música. El menú es bastante variado y los precios son los justos! La comida es rica, pero no super abundante. Justo... Tiene una terraza con techo y calefacción, así que hasta en invierno está bueno para hacer uso, y tienen dj en vivo. La música no está super fuerte, así que se puede charlar re tranquilo, sin gritar
5
Adrian Bencini
+5
Excelente lugar, muy buena gastronomía y maravillosa atención. Recomiendo ir y regresar

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:30
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:30
Sábado:
18:00 - 03:30
Domingo:
18:00 - 01:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amsterdam La Plata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amsterdam La Plata

85 4.3 4.4 4
Brandsen 80 4.4 3.5
Madrid Bar & Birra 91 4.1 5 4.5
Roswell Bar 90 4 5
Cerveria Romania 89 4.3 4.6 5
Dante 84 4.3 4
Pampa Grass 100 5
Preta - Cerveceria Cultural 75 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 5759 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 548-5853

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1