Excelente lugar para tomar un café acompañado por alguna rica torta. Tiene múltiples opciones para desayunar, brunch, merienda y comer fuerte. Amplia oferta de bebidas y tragos frías y calientes. Cada vez que fuimos recibimos una muy buena atención y el lugar está muy bien ambientado, cómodo, silencioso y bien climatizado. Baños limpios y con todo lo necesario para la higiene personal. Los precios se encarecieron un poco las últimas veces que fuimos pero todo dentro de lo, lamentablemente, normal en el país. Siempre acorde a la calidad y tamaño de las porciones. Recomendable 100%.
💫 Atendimento: remoto super amable e la entrega tranquila e rápida.
💫 Servicio: la comida estava em una caja lacre, las burguesas estaban en una película térmica e las papas en bolsas de papele, todo muy organizado e seguro.
💫 Comida: la hamburguesa fui la mejor que comi, sin grasa en exceso, la carne estava al punto recién freida, el tomate, la lexuga y la cebolla morada muy frescas, queso en un tono harmonioso e muy sabroso, el pan do tipo que tiene aroma fenomenal e la panceta crujiente. Sirve a dos personas...
💫 Bebida: Un litro de cidra de pera, en la temperatura ideal, burbujeante, fresca, livianamente alcohólica, en nariz un aroma peras invernais maduras e en la boca dulzura.
💫 Otras sensaciones provenientes del ambiente e sus anexos, escribo en una futura visita.
Recomendadíssimo ❤️❤️❤️❤️❤️
Exelente espacio para, como indica su nombre, hacer una pausa. Ambiente super logrado, en esta oportunidad fuimos a merendar pero por lo que observamos tambien es una buena opción para un brunch o almuerzo. Pedimos un cheesecake de oreo, Marquise y un tostado, muy abundantes todas las porciones además de riquísimos. La presentacion de los platos de manera muy tentadora colabora con la experiencia desde el inicio 🤗. Volveremos 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes