Las Valkirias

Las Valkirias, La Plata 17 Esquina 63 - La Plata

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Pizzería

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Valkirias favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
2341 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2020
4,4
88 Opiniones

Opiniones

Facebook
Matias Benito Agnusdei
+5
Una esquina muy cálida de un barrio muy acogedor, el ambiente es excelente. A mi opinión la mejor pizza de la ciudad, al horno de barro y no tardan mucho. La cerveza riquisima y barata con varias cervezas a disposición. La atención es genial y te dan ganas de volver siempre. 5 estrellas valki !
Facebook
Bruno Rapa
+5
Excelente atencion, lugar un poquito chico pero todo lo otro lo lleva a buen ambiente. MUY MUY rica comida y excelentes precios birreros!
5
Maricel Centi Ferrei
+5
Increíble la pizza. Los precios normales. Hermoso ambiente. Super recomendable!
4
Emmanuel Acuña
+4
Lindo ambiente, las pizzas son ricas Una linda experiencia cenar en un lugar tranquilo, agradable y con buena atención.
5
Patricia Armenti
+5
Muy buena atención, cerveza rica y la pizza Perales lo mejor
4
Abril Garcia Jamardo
+4
Excelente la comida y la atención del lugar, muy agradable. Tiene tanto mesas afuera como adentro, para estar resguardado en el caso de frío. Si tenés silla de ruedas o andador podes sentarte tranquilamente afuera, las sillas son cómodas. Yo me pedí una hamburguesa con Roquefort, champiñones y cebolla caramelizada que estaba deliciosa, y venía con papas. Gaste aprox. $2000 con comida y gaseosa.
4
Sam C
+4
Buena atención en la barra, mala por parte de alguna moza del sector de afuera. La comida muy rica. Buen ambiente. Los sábados se hace un poco imposible conversar si te toca estar adentro ya que la música está muy fuerte. Mucha variedad de cervezas con sus diferentes opciones de medida y precio según promociones (happy hours y días de semana). Tuvimos que pagar en efectivo porque se olvidaron de avisarnos que no les funcionaba el posnet.
4
Nacho Sanchez
+4
Dónde se cruzan las calles 17 y 63, cerca o en la zona del Parque Saavedra en La Plata, en un barrio tranquilo del casco urbano platense está Las Valquirias. Este es un lugar ideal para comer pizzas y combinarla con cervezas artesanales, sumado a que hay variedad de papas y comida para picar. El lugar adentro es chico, pero también , ideal para esas noches agradables, se puede comer en la vereda. En lo personal comi media pizza de Perales ( pizza con mozzarella, roquefort, pera y nueces ) para los amantes del agridulce es ideal, y la otra mitad panceta con ciruela. La pizza es grande , suculenta y cumple, hay una porción de fugazzeta, pero si bien es sabrosa, no es superadora. La birra cumple hasta ahí , rica, y se puede tomar incluso en Chopp de 1 litro. Siempre el lugar está concurrido, y la atención de las mozas es muy buena. Relación precio calidad, acorde. Visiten Las Valkirias, van a disfrutar de un lindo momento, en pareja, en familia, o con amigos
5
Leonardo J. Pazo
+5
La piza de este lugar es riquísima, en la carta descubrí una combinación extremadamente rara y tentadora. Esta fue la pizza de muza, queso azul, pera caramelizada y maní. Fue una explosión agridulce en mi boca. La atención fue correcta y super amable. El el ambiente tranquilo y muy sobrio.
5
Crítico de Pizzas
+5
Muy buenas pizzas, al horno de barro. Creo que tiene muchisimo potencial. Calidad de los ingredientes muy buena. A veces salen las pizzas medio blanquitas. Pero nada que un poco mas de leña no pueda solucionar. Una cervecería que vende mejores pizzas que la mayoría de las pizzerías platenses. No dejes de probar la "Perales". Un manjar!! Mas info en la web del Critico de Pizzas
4
Alejandro Franchi
+4
Lugar bien ambientado y música llevadera. Muy buena atención y muy ricas las pizzas. Importante que la pizza viene caliente y con productos de buena calidad y una masa muy liviana y aireada.
5
Juan Pereyra
+5
Somos una familia que vamos siempre y siempre te atienden de 10!, empezamos a ir con compañeros de trabajo y antes de ir nos preguntan si nos arman las mesas, es hermoso el lugar y muy buena atención, bajos precios y excelentela comida y la bebida!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
18:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Valkirias

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Valkirias

86 4.4 4.4 4
McDonalds 72 3.8 3.9 3
Barzinho 84 4.2
Masse Boulangerie (en Baxar Mercado) 70 3.5
Lo de don Pedro 80 4 4
Wilkenny Irish Pub & Restaurant 70 3.6 3.5
EL ALMACEN 83 3.7 4.5
Marvin 86 4.6 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5404577112

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1