La Pulperia De Welfrido

La Pulperia De Welfrido, La Falda Avenida Eden 1261 A - La Falda

76/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pulperia De Welfrido favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 641 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
572 Opiniones

Opiniones

5
Luis Palacios
+5
Buscando un lugar donde comer, fui por la avenida Edén hasta el fondo, y vi un chivito a las brasas en la entrada de un restaurante. Pero estaba recién arrancando la cocción y faltaba mucho, así que fuimos a otro lugar por la misma avenida que se llama El Molino, gran gran error (pero eso lo comentare en su correspondiente lugar). Así que un día medio lluvioso, se me ocurrió ir a ver si tenía suerte, y sí!!, el chivito estaba disponible para elegir la parte que más me gustara. Seleccione toda la parte trasera (desde las costillas para abajo) y deje a mi hijo con mi madre y me fui a buscar a mi mujer y a mi otro hijo al hotel. Cuando llegamos, ya estaban comiendo una porción de papas fritas. Pedimos un vino, agua sin gas y con gas, otras papas fritas comunes y otra porción a caballo y que fueran marchando el chivito. También pedimos panera y, hasta el pan se destaca (me pareció pan hecho con grasa, algo similar a la tortilla a la parrilla pero más esponjoso, muy rico). Ahora la posta, el chivito.....un lujo ese parrillero!!!! Ese chivito estaba espectacular. Hace muchísimos años que no comía un chivito en un restaurante que estuviera tan bien cocinado!!!. El precio del chivito (y otras cosas también) son por peso, así que uno elige la parte que quiere y lo pesan, y después pagas eso. Las porciones de papas fritas son muy grandes y sabrosas. También se pidió postre. Tiramisú, que no estuvo a la altura, falto un poco de sabor y no tenía tantas vainillas, sino más bien usaron gelatina sin sabor para darle cuerpo más rígido, y eso arruinó un poco el postre (de hecho mi mujer no se lo comió). Y yo pedí el clásico budín de pan, que estaba muy rico pero no estaba tan aireado. Yo si me lo terminé todo al postre. La carta es bastante amplia, tienen comidas regionales típicas. La atención es rápida, un poco desordenada cuando esta llenísimo (como fue este dia), pero te atienden muy bien. La ambientación esta buena, hay un popurri de cosas para ver (parece un pequeño museo). El precio de todo es un punto fuerte en este lugar. Almorzamos muy bien, sobro comida y la llevamos, y pagamos solo $ 2485 + propina. Me pareció lo mejor de la zona sin lugar a dudas, ya que en otros lados te quieren cobrar 600, 700 y hasta 1000 pesos una porcion de chivito ( o sea, un solo corte del animal). Volveria sin dudarlo.
5
Clara Diaz Yofre
+5
Rico, abundante, ambiente relajado y amable, la parrilla tiene una particularidad: vas y elegís el corte que querés y el punto que querés, después te lo llevan a la mesa! Se maneja por peso. También hay parrilla vegetariana con papas, pimientos, etc. Las pastas MUY abundantes, vamos a volver!
4
Sol Velazquez
+4
Es un lugar muy pintoresco con excelentes precios. Estábamos apurados y solo pudimos probar minutas, unas milanesas XL para compartir entre 2 con guarnición. Las porciones eran tan grandes que nos sobraron y nos hicieron un paquete con el sobrante. Además sirven gaseosas grandes, incluida Coca light (muchas veces no existe la opción de gaseosa grande sin azúcar). La ambientación es interesante, casi un museo. Se pueden encontrar objetos de todas las épocas que recuerdan a la niñez que observamos mientras esperábamos la comida. Por ejemplo la cabeza con clavos de Genial, latas de galletitas, etc. Además tiene el mostrador típico de una pulpería y en la carta cuentan la historia de las condiciones que debía cumplir una despensa para ser habilitada cómo pulpería. Volvería a probar el chivito y otros platos típicos.
5
Juan manuel Fernandez norzi
+5
La pulpería nos sorprendió para bien! Comimos muy rico! Abundante, nos atendieron muy bien y rapido! Las empanadas de chivito son un éxito!! Vienen con unas fritas que juegan en 1ra!
5
Diego Villafañe
+5
Excelente lugar , muy buena comida, el personal muy agradable. La verdad me voy feliz muy recomendable. Los precios excelente
5
Beti R
+5
Un lugar para volver!! Excelente atención, precio muy razonable por la abundancia del plato. La carta no miente, lo que dice el menú asi es!! Si andas por la Falda tenes que pasar!!
5
Carolina Linquet
+5
Ante todo,es un lugar mágico. Una de las cosas más lindas de mí viaje a La Falda. Calidez, excelente comida,muy buen precio. Muchas Gracias!!!
5
nicolas werteño
+5
Muy buena la relación precio/calidad, pedimos para llevar una mila grande con papas y dos empanadas $410, la empanada bien, la Mila excelente! Y muy buena onda la del muchacho que atiende. Tambíen es lindo para comer ahí porque está todo ambientado con antigüedades
5
Viviana Camuso
+5
Buena atención...y excelente los platos ..comida CASERA y fresca recomendable ...lo demás todo normal
5
brian lopez
+5
Excelente lugar, muy buena atención, la parrilla puede tardar un poquito, pero vale venir, súper recomendable

Descripción

  • Price range
    $

Horas

  • Lunes: 10.00–15.00
  • Martes: 10.00–15.00
  • Miércoles: 10.00–15.00
  • Jueves: 10.00–15.00, 19.30–17.00
  • Viernes: 10.00–15.00
  • Sábado: 10.00–15.00
  • Domingo: 10.00–15.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pulperia De Welfrido

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pulperia De Welfrido

76 4.1 3.5
A Mi Manera RestoBar 90 3.9 5 4.5
La Capresse 96 4.3 5
Blas de Rosales 87 4.7 4.5 4.5
La Pasta Casera 81 4 4
La Cascada 82 4.2 4
El Hornito Santiagueño 76 4.3 3
Liberatis 82 4.1 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 641 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 3548 40-1200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1