Es una excelente parrilla, con excelente atención y mercadería de primera. La calidad de la comida y la atención están a la altura de las mejores parrillas de Argentina y con precios muy accesibles. El salón comedor es un poco antiguo, pero esta perfectamente cuidado y muy prolijo. Si estas en La Falda o próxima, tenes que ir a comer a Blas, sin dudas.
Por recomendación, hasta el momento el mejor de la Falda, nos atendió Gonzalo, de verdad tienen su protocolo de atención impecable, que solo lo vi un par de veces en Buenos Aires, el muni bien balanceado, y como lugar bien pensado no es in carta de mil platos, tiene lo adecuados y bien balanceados, realmente un lugar que no puedes dejar de venir, un lugar que otros de la zona deberían aprender, el turista lo agradecerá, 10000 puntos,,, nada que envidiar a un buen local de mi tierra en atención, limpieza, calidad , esmero.
Tuve una muy experiencia en este restaurante. La paella que probé fue exquisita y abundante, sin duda la mejor que he comido hasta ahora. Además, el servicio fue impecable, los mozos fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Todo lo que probé estaba delicioso y el lugar impecable. Sin duda, recomiendo este restaurante para quienes busquen una experiencia de primer nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes