Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida casera 100%. Buena calidad, porciones abundantes y precio acordé. Se pueden compartir algunos platos. Comimos para el 24/12 y todo espectacular.
Lugar excelente para ir a más que comer, "alimentarse" y muy bien! Las porciones justas y algunas tirando más a abundante. Siempre lleno, siempre con buena onda, siempre con gente saliendo con sonrisas... Dando el pie de que es un muy buen lugar para ir a almorzar!!!
La comida excelente. Platos abundantes y muy ricos. Precios super accesibles (ni hablar considerando la calidad de los platos) Una pena que algunos platos y postres faltaban y no te avisan antes. Servicio, deja mucho que desear. Cero intensión de servir al cliente, la moza parecía entre apática y molesta.