Visité el lugar. Muy bien puesto. Cómodas mesas y ambientes separados. La atención muy buena. Pedí un brunch, acostumbrada a que vienen con jugo e infusión, no es el caso! Los brunch vienen sin bebida. Pedí el de yogurt con frutas, porción reducida. Linda vajilla, cubiertos volf.
El ambiente es decoración vintage, con diferentes sectores, ordenado y limpio. El servicio es muy bueno, las. Chicas que atiende son muy simpáticas y no tenés que esperar tanto para comer. La comida es exquisita, la torta Bruce es súper chocolatosa, húmeda y fresca. Hay distintas opciones de brunch , todo rico y abundante. Podés comprar pastelería para llevar.
Florencia Ianina Tacca
+5
Hermoso lugarcito para comprar cosas muy ricas a buen precio. Tienen mucha variedad de laminados y tortas, una cosa más rica que la otra. Probamos varios (pancitos de chipa con cebolla, roll de canela, scon de queso, croissant, peineta de zarzamora y queso crema, cookie red velvet, bagel de lomito, factura con pastelera) y absolutamente todo estaba riquísimo!! La chica que nos atendió fue un amor, así que lo súper recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes