Gene Repostería

Gene Repostería, Esquel Almafuerte Y Sarmiento - Esquel

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gene Repostería favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
140 Opiniones

Opiniones

4
D.D. Vilas
+4
Visité el lugar. Muy bien puesto. Cómodas mesas y ambientes separados. La atención muy buena. Pedí un brunch, acostumbrada a que vienen con jugo e infusión, no es el caso! Los brunch vienen sin bebida. Pedí el de yogurt con frutas, porción reducida. Linda vajilla, cubiertos volf.
5
AVM
+5
El ambiente es decoración vintage, con diferentes sectores, ordenado y limpio. El servicio es muy bueno, las. Chicas que atiende son muy simpáticas y no tenés que esperar tanto para comer. La comida es exquisita, la torta Bruce es súper chocolatosa, húmeda y fresca. Hay distintas opciones de brunch , todo rico y abundante. Podés comprar pastelería para llevar.
5
Florencia Ianina Tacca
+5
Hermoso lugarcito para comprar cosas muy ricas a buen precio. Tienen mucha variedad de laminados y tortas, una cosa más rica que la otra. Probamos varios (pancitos de chipa con cebolla, roll de canela, scon de queso, croissant, peineta de zarzamora y queso crema, cookie red velvet, bagel de lomito, factura con pastelera) y absolutamente todo estaba riquísimo!! La chica que nos atendió fue un amor, así que lo súper recomiendo!
5
Agustin Gomez
+5
Un lugar de más de 100 años dónde se respira Patagonia, la de los pioneros, familia. Labrepsoteria de Gene, con detalles únicos que combinan su México natal con loejor del mundo, un ambiente agradaniliso. Te recomiendo tooodo, y nibque decir que podés probar la cerveza pionera.
4
Ester
+4
Fuimos a desayunar y la comida estaba rica. El sitio es acogedor y las camareras fueron muy amables lo único que tardaron un poco en traer la comida.
5
Agustina Vallejos
+5
Lo encontramos de casualidad por el gps de google! INCREÍBLE todo lo que cocinan! Muy rico y sabroso. Vayan porque no se van a arrepentir 🤩
5
Agustín de Estrada
+5
Todo lo que está bien en Esquel. Desde que entras a esta casa reacondicionada sentís una atmósfera increíble. La decoración es muy bien lograda así como el mostrador principal mostrando los productos. La atención muy cálida y amable. El café era muy rico y lo que comimos también. La vajilla incluso era diferente.
5
Matías Martinez
+5
La mejor pastelería de Esquel. Todo exquisito, tanto lo dulce como lo salado. Sin dudas una parada obligatoria cuando se visita la ciudad. Continúen así porque van genial!
5
Luis Oscar Gutiérrez
+5
Un lugarcito perdido en un pueblo recóndito. Gene es una repostería de alta calidad que se instaló hace poco y se está ampliando con salones que serán una atracción, pero por ahora es una esquina en una construcción de 1906 rehabilitada con buen gusto. Si estás en Esquel te recomiendo que te vayas a tomar un cafecito con repostería ahí.
5
Miguel Angel Pasquini Mermoud
+5
Excelente calidad de productos y atencion. Un producto con el balance exacto entre lo artesanal y lo sofisticado. Una linda opción en Esquel para un desayuno o merienda diferente.

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gene Repostería

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Gene ReposteríaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Gene ReposteríaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Esquel

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Gene Repostería

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2945 33-5668

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1