Hache Patagonia

9 De Julio 778, Esquel

99/100

Tu Impacto

895
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

María Mendes

La atención de primera, en amabilidad y en información. Enorme variedad de vinos, muy bien recomendados por los dueños, que son los que atienden. Pedimos una picada pequeña y una tortilla que compartimos entre dos. Muy buena la ambientación y la música excelente. Sumamente recomendable!

monica calo

Fuimos recibidos con gran cordialidad x Hanna y Nicolás. La propuesta: una degustación de vinos para, de acuerdo a nuestro paladar y elección de platos, elijamos uno que acompañe nuestra cena. Son vinos de pequeñas bodegas mendocinas. Elegimos un Malbec que acompañó una rica selección de quesos regionales y fiambres caseros. Nos gustaron mucho todos, pero especialmente la bondiola, la morcilla, el sardo y un queso llamado Ramas del sur muy intenso! Luego un pescado a la sartén con salsita de ajo y vino con papitas y un ceviche también de pez gallo estuvieron deliciosos!! Ampliamente recomendado. En la carta hay muchas cosas ricas para ir conociendo.

Marcelo Forné

Hay que entender la experiencia, pero una vez que te pones a tono, se disfruta mucho. Nico nos atendió bárbaro, un crack de los vinos. La carta de comida es escueta (solo 4 platos), pero deliciosa. Todo casero y con atención a los detalles.

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.9