Olivia Bagels & Coffee Shop

Olivia Bagels & Coffee Shop, El Calafate Calle 9 de Julio, 131 - El Calafate

Now open
Café
• Delicatessen
• Saludable
• Cafetería

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Olivia Bagels & Coffee Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1709 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Olivia Bagels & Coffee Shop sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
197 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1097 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,9
59 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/12/2022
4,7
60 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/08/2020
4,3
236 Opiniones

Opiniones

Facebook
Terese Holene Nyttingnes
+5
I am currently sitting in the comfortable couch in this super-cute coffee shop! It's the 4th time me and my friend are here and we love everything about it.. the food and drinks (especially the oreo-milkshake), the atmosphere and decor is gorgeous, and the staff is so nice! Muchas gracias!!
Facebook
Dalila Maidana
+5
Es un lugar maravilloso para coronar momentos importantes, compartir con familia, amigos o simplemente disfrutar dr la compañía de uno mismo mientras se saborean exquisitos manjares y una taza de té. Buenisima atención. Recomendable 100% �
5
Mariela Gutiérrez
+5
Pedimos porción de torta red velvet, una lágrima y café con leche. Muy fresca muy rica medio incómodo las granitas plateadas de arriba nada más.
5
Santiago Rodríguez Montero
+5
Buenísimo. Súper recomendable. Fuimos dos veces durante nuestra estadía en El Calafate. Pedimos café mocha, vainilla late, avocado toast y croque monsieur. Todo riquísimo; un 10. El lugar muy bien decorado, con buena calefacción, buenos precios y excelente atención.
4
Lucas Del Matto
+4
Hermoso lugar con opciones muy ricas y a buen precio (no es barato, pero está más que acordé por lo que entregan) El único detalle, al momento de pedir leche de almendras no nos avisaron que tenía un extra de casi $800. No me meto con el precio, pero si deberían avisar en el momento de pedirlo
5
Karlos Dall
+5
Qué buen lugar! Tiene muy linda ambientación, excelente atención, y todo lo que consumí estaba riquísimo! Al punto que, en mi corta estadía en El Calafate, fui 3 veces! Los súper recomiendo!
5
Luciano Máscolo
+5
Lugar recomendable para ir a desayunar o merendar. Muy lindo ambiente. Cafetería de gran calidad y excelente pastelería como así también las opciones saladas. A veces demoran un poco en la atención porque hay solo una persona que toma los pedidos y prepara. La carta es amplia y precios razonables. Se nota que esta todo hecho con amor y dedicación. Me quedé con ganas de probar más cosas, la próxima vez que vuelva a El Calafate, este será un lugar que visite varias veces.
4
Rubén Rodríguez
+4
En general estuvo todo muy rico y las cantidades son bastante generosas. Pero no tenían ni mate ni café descafeinado, además de que el precio es bastante elevado. Ese es el motivo por que no le doy 5 estrellas. Deberían ajustar mas la calidad precio, por lo demás, el trato fue muy bueno y el lugar es encantador. Lo que pedimos estuvo muy rico, en especial la carrot cake
5
Maria Belen Suhurt
+5
Cafeteria ideal para un brunch o merienda. Pedimos cheesecake oreo y cheesecake de frutos rojos (incomparables los frutos rojos de la zona). El tamaño de la cafeteria realmente es XL y las porciones son abundantes también.
5
Gastón Blanco
+5
De los mejores cheesecake con frutos rojos que probé en mí vida, sencillamente increíble. El café buenísimo y la atención muy amable. Totalmente recomendable. Precios accesibles.
4
Martin Mazalan
+4
Recomendadísimo. Fuimos 3 veces. La primera vez desayunamos y después pedimos una ensalada y un wrap para llevar tipo vianda. Todo excelente. Nos atendieron bien y rápido porque casi no había nadie. Las otras dos veces había mucha gente y estaban un poco desbordadas y retrasadas para atender. Fuera de esto último, muy muy recomendable.
5
Angel Burgos
+5
Excelente para merendar¡ todo en su punto nada empalagante¡ Con el tiempo fue mejorando todo! la calidad de los productos son excelentes y las porciones muy abundantes, precio calidad imbatibles !

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olivia Bagels & Coffee Shop

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1709 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5408-8630

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1