Andrea Franceschini Oficial

Andrea Franceschini Oficial, Córdoba Av Valparaiso Nº2950 - Córdoba

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Andrea Franceschini Oficial favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
78 Opiniones

Opiniones

4
Juan Rodriguez
+4
Muy recomendable, tienen una gran variedad, realizan envíos a domicilio y aceptan mercado pago.
5
Cintia Martinez
+5
Excelente atención!! Llamé hace dos días para enviar una Rogel para regalo (me la prepararon en el momento) y en dos horas me resolvieron la torta, el cartel, la vela, la tarjeta y el envío. Todo por WhatsApp, en el cual siempre tuve respuesta al instante. Muy recomendable!!
5
Pepo Quevedo
+5
Una genia Andrea! En tiempo de cuarentena , hicimos todo el pedido por whatsapp! nos envio el producto en tiempo y forma! y hasta nos hizo el favor de buscarnos una impresión en otro local para regalarle a la cumpleañera! 100% recomendable! Gracias!!
5
Ana Marìa Juarez
+5
Deseo agradecer toda la disposicion y amabilidad con que me encontré al momento de realizar un cumpleaños sorpresa para mi hija, aun estando lejos por esta cuarentena y la verdad, que me sentí muy acompañada con mucha calidez y detalles. La torta elegida a la distancia, llego en tiempo acordado para la sorpresa¡¡¡¡¡¡ y mi hija sumamente FELIZ¡¡¡¡ Muchas Gracias por sumarse a estos momentos con toda la contención y calidez!!
5
Carolina Cara
+5
Las veces que pedí me atendieron bárbaro! son muy atentos y le ponen ganas a las cosas. Envié un regalo desde este local y la tarjetita que escribieron quedó hermosa. Me manejé con transferencia y salió todo bien, es un local en el que se puede confiar.
5
RAQUEL ENCINAS
+5
Agradezco muchísimo la ayuda y preocupación de Rosario para que la fiesta de 15 para 4 personas, saliera soñada. Estamos en cuarentena y solo podíamos ser nosotros cuatro y aún así arreglamos la cocina como si fuera un salón de fiestas. La selva negra, super espectacular. Mi nieta se despertó y se puso re feliz, la tarta de naranja, riquísima. Gracias Rosario por ayudarnos con los accesorios de adorno. Ojalá pueda conocerte personalmente porque todo fue vía w.a. y el chico del envío, super serio. Todo para recomendar. Calificación, 10 no alcanza, para mí 20 va bien!!!!
5
maria saavedra
+5
Excelente la respuesta de la empresa, pude hablar personalmente con una persona que resolvió mi problema. Entregaron una torta para un cumpleaños, recibí mi pedido a domicilio en el tiempo acordado y exquisita la torta. Volvería a comprar y lo recomendaría. Gracias por ayudarme ese día.
5
Cristian J A Pereyra
+5
Muy buena la atención en tiempo y forma a lo acordado, más allá de su productos que son una delicia sin palabras! Excelente todo
5
marcelo martin garcia
+5
Gracias @Andrea Erbuzzi , ( @Andrea Fraceschini Valparaiso ) excelente atención , presentación, Gracias de verdad , desde Río Grande , Tierra del Fuego , realicé el pedido . La sorpresa para los 15 Años FANTASTICA en Córdoba Capital . Globos , tartas , Torta , ramo de Flores...........todo en plena Pandemia.
5
Griselda Peralta
+5
Excelente atención y servicio. Puntualidad en la entrega y de más esta mencionar la delicia de sus productos. Lo súper recomiendo!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 20:00
Martes:
10:30 - 20:00
Miércoles:
10:30 - 20:00
Jueves:
10:30 - 20:00
Viernes:
10:30 - 20:00
Sábado:
10:30 - 20:00
Domingo:
10:30 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Andrea Franceschini Oficial

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Andrea Franceschini OficialReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Andrea Franceschini OficialRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Andrea Franceschini Oficial

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Andrea Franceschini Oficial

99 4.9
Cervecería Checa 70
Papanato 84 4.3 4
Pizza Zeta Gral. Paz 82 4.1 4
Oyshiki General Paz 70 1 3.5
Sr Espacio 81 4.4 4.1 3.5
La Perla 79 4.1 3.5
Club Legrand 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 228-8586

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1