Renard Restaurant

Renard Restaurant, Córdoba El Pueblito - Córdoba

Café
• Internacional
• Fusión
• Del Medio Oriente
• Argentina
• Sudamericana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Renard Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1375 Opiniones

Opiniones

5
Isabel Borrueco
+5
Nunca había estado y me sorprendió muy gratamente. El servicio es muy amable y atento. El restaurante tiene una bonita decoración. Y las pizzas que probables estaban riquísimas. Una masa fina y de un sabor contundente, probamos la 7 formaggio y la tricolor. Acompañadas de un buen vino blanco tipo verdejo. Y de postre helado de limón.
5
Vera Vargas
+5
“ Tanto el servicio como la comida excelentes. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Como en otras tagliatellas que hemos probado, la comida estaba muy buena, sabrosa y con una pinta excepcional. El local muy acogedor con el aire a temperatura adecuada (no hemos pasado calor pero tampoco sentíamos estar en Helsinki) y tranquilo. Recomendable 100%! “
5
Fernando Castilla
+5
Estuvimos muy bien, la relación completa de lugar, producto, servicio y precio es perfecta. Las pizzas grandes y con mucho sabor. En otros de la misma cadena he tomado ensaladas y sangría, muy rica. Es una apuesta segura.
4
TtW
+4
Franquicia de restaurantes italianos, la calidad es buena, y el precio aunque algo elevado acordé. La decoración del restaurante es esquisita, ideal para una cena romántica o algún día especial. El servicio atento, en general. La comida está muy rica, adjunto fotos de un calzone y un mixto muy recomendables.
5
Jessika
+5
Mi restaurante italiano favorito. La gran variedad de pasta y salsas es increible y las pizzas tan finitas están deliciosas. Los postres también son una pasada. Qué pena que no tenga servicio a domicilio. Pediría todas las semanas.
5
Salvador A.
+5
Partiendo de que es una cadena o franquicia, solo puedo decir cosas buenas. La comida está buena, el local está bien cuidado, las raciones son abundantes como para compartir, el precio está acorde a la calidad, se cuidan los pequeños detalles,....el único pero es que siempre suele estar lleno (lo que es lógico por lo anteriormente dicho). Por lo que recomiendo reservar o ir con tiempo y esperar mesa.
4
Emilio J. González
+4
Excelente lugar, muy buena y abundante comida, aunque los precios no son muy buenos, y hay que esperar bastante para acceder a las mesas. Todos muy atentos y amigables. Y una decoración muy acordé y acogedora.
5
Eduardo Casado Revuelta
+5
Hacen las mejores pizzas de Córdoba. Buena variedad de pastas con posibilidad de escoger los ingredientes. Magníficas ensaladas. El ambiente y decoración son muy agradables, en tono italiano. Es algo más caro que otros restaurantes italianos, pero lo vale.
4
David Gallardo Aroca
+4
No está mal el lugar. La comida está buena y mucha variedad de pasta. La pizza muy fina y con pocos condimentos. Los sillones durísimos, te da ganas de irte a los 10 minutos.
5
Armando Aular
+5
Este restaurante es un maravillo lugar. Lo primero es la iluminación, que es cálida y con toda la decoración y los adornos hogareños antiguos le dan un toque clásico, intimo y elegante, diría que hasta romántico. Para ir en ocasiones especiales. El ambiente es familiar y para grupos. Es una cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana, la comida es exquisita y abundante. La atención al cliente es intachable, los camareros han sido muy atentos y respetuosos. El sitio lo mantienen pulcro y la atención que brindan es rápida y agradable.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Renard Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3544 58-2491

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1