El Encuentro

El Encuentro, Córdoba La Cumbrecita - Córdoba

Now open
Argentina
• Sudamericana

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Encuentro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 384 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
2,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,0
307 Opiniones

Opiniones

4
Frank β Master
+4
Es una muy bonita cafetería, bien puesta y con una vista maravillosa que da al bosque y al pueblo. Tienen variedad de cosas dulces, no tanto en las bebidas. Pero la calidad es muy buena. Los precios de las tortas son muy elevados, dado que las porciones no son muy grandes.
4
Juan Vieites
+4
Vinimos a almorzar, había muy poca gente lo cual nos sorprendió, la vista desde la terraza es excelente. Pedimos goulash y fue extremadamente sabroso, la cerveza nada del otro mundo pero no estuvo mal y nos atendieron muy amablemente. Por lo menos para almorzar lo recomendaría al lugar!
4
Naty
+4
Hermoso lugar, posee unas vistas muy lindas sobre el río si tienen la posibilidad de sentarse en la terraza. Tomamos una media tarde, éramos 8 personas y nos atendieron muy bien. Las tortas riquísimas!!
5
Natalia Cháneton Takács
+5
Una de las mejores vistas de la comuna La Cumbrecita, con ese balcón al bosque y al lado ideal en cualquier momento del año (incluso en invierno) (y en verano corre un viento fresquito muy lindo). En el salón hay una ambientación preciosa bien típica europea que enmarca platos típicos muy bien servidos (en invierno el goulash realmente vale la pena). No tiene un menú muy variado especialmente para minutas, y lo que ofrecen en este sentido es medio caro para lo que es. Así que es mejor o comer tortas (Apfel strudel o Apfel streussel) o los platos típicos. Faltaría una oferta de cerveza artesanal y más minutas un poco más económicas. Cuando hay mucha gente no atienden tan bien. Pero en general atienden con mucha amabilidad.
5
Laura Becerra Torres Guiraldes
+5
Hermosa la confitería!!!! Muy buena atención y deliciosa la comida del lugar. Ambiente muy bien decorado, con ventanas muy iluminadas. Se pueden tomar meriendas y también almorzar. Lo super recomiendo!!!!!
5
Eliz Benetti
+5
Muy lindo lugar. Probamos helado, Tortas, strudel, jugo de menta jengibre y limon riquisimos. La vista fenomenal hasta vimos zorros. La atención excelente.
4
Mili Begue
+4
Lindo lugar al pie de los senderos de la Cumbrecita para ir a comer o merendar. Los platos principales son deliciosos, pero hay que ir temprano para que no falten algunos del menú. Probamos las salchichas con chucrut y ensalada de papas, la costilla ahumada con salchicha y chucrut con papás, y el lomo con pure de manzana. Los tres platos ricos y abundantes (la verdad teníamos tanto hambre que lo único que llego a medias a la foto es la salchicha). Acompañamos con cervezas artesanales, con un sabor bien crudo e intenso muy rico para quien le gusta ese estilo de cerveza. También probamos el strüddel, el cual estaba bien especiado y lo traen calentito, pero es un poco ácido a comparación con otros lugares. El café también estuvo bien. La atención fue muy amable, y los precios son similares a toda la zona.
5
Esteban Librandi
+5
Excelente atención, calidad en productos y cordial atención. Baños muy limpios. Todo excelente. Alta recomendación.
5
Maria Fernanda Eraso
+5
Paisaje increíble, comida muy rica,. Casa de te hecha acordé a las construcciones del lugar
4
Pedro Guzman
+4
Mucho dulce de leche los alfajores pampita, no es lo mio. A diferencia de otros lugares que he comprado alfajores y te dan para probar, deberian de hacerlo aca tambien. Capaz lo hacen y cuando fui no habia. Mas cuando uno promociona un alfajor del lugar que es turistico y si compra es cara o cruz.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 20:00
Martes:
11:30 - 20:00
Miércoles:
11:30 - 20:00
Jueves:
11:30 - 20:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Encuentro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Encuentro

70 3 2
Resto Gopal 75 3.4 4
La Perla 78 4.1 4.1 3.5
Sushi Flower 92 4.5 4.5
Caseratto 70 4.2 3.5
Riccione 87 4.3
La Impronta - Bodegón Parrillero 70
Mariachi 73 3.7 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 384 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1