Arequipa Bar

Arequipa Bar, Córdoba Calle Rondeau 162 - Córdoba

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arequipa Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
437 Opiniones

Opiniones

5
Maria de Lluc Martorell
+5
¡Un 10! Trato excelente y comida deliciosa😍 El chico se ha adaptado a todas nuestras peticiones, una maravilla. Apuesta segura si buscas carne a la brasa en Arequipa y buenísima gente. Os lo súper revomiendo🙌🏽
5
Yerick Barrios
+5
La comida fue excelente, es de los pocos lugares en los que se sirve carne de alpaca, el servicio fue impecable, y hay una variedad de vinos, cócteles y aguardientes. Definitivamente volvería a ir en ocasiones importantes.
5
lissette curihuaman
+5
Pedí alpaca a la parrilla y es todo lo que uno puede pedir... Calidad de carne, cocción perfecta y sin abusar de los condimentos. Volvería por el resto de cortes, sin dudar. PD la atención del mesero 10 puntos!!!
5
Patricia Montero Lafourcade
+5
Una carne de primera. Así como la calidez del lugar y la música. Está entre lo rústico y lo sofisticado. Atención personalizada y un par de cortesías q dan ganas de volver pronto.
5
Monica Lopez
+5
Acabamos nuestro Free tour con un brindis con pisco en este restaurante. Teníamos pensado ir a cenar a otro lugar , pero el olor y el sitio nos invitó a quedarnos en el . Gran acierto ! Pedimos rocoto relleno y solomillo de ternera de 400 gramos , y estaba realmente exquisito ! Trato súper amable también . Si visitáis Arequipa y os gusta la buena carne este lugar es un must!
5
nerea ortiz
+5
Ambiente agradable con comida muy bien elaborada, eso sí , ir sin prisas, está todo tan bien servido y preparado, que se demoran…un poquito. Aunque la espera merece la pena. Las carnes a la parrilla, al punto. Riquísimas. Al final el chef sale personalmente a saludar a cada mesa. Lo recomiendo sin dudar.
5
Kathia Palacios Hurtado
+5
Una deliciosa parrilla de Alpaca y Cordero, para chuparse los dedos y la atención de Eriberto magnífica. De haberlo conocido antes almorzaba allí todos los días 👌🙌 Relación calidad-cantidad-precio excelente, la mejor de todos los restaurantes que pudimos visitar 💯
5
Albert Prieto
+5
Excelente!! Lugar ideal para deleitarse con la gastronomía peruana (especialmente Arequipeña) elaborada a la brasa. Nos encantó todo lo que probamos (verduras, rocoto, alpaca...). Platos muy abundantes y la atención del regente fue excepcional. Sin duda restaurante en el que se debe parar si se viene a Arequipa!!
5
STEPHANO NICO ALONSO LUQUE MEDINA
+5
La atención fue muy buena en todo momento, se ofrecieron a tomarnos una foto y al final de la comida, que por cierto fue una auténtica delicia, nos dieron de cortesía un vasito de Pisco. El lugar es bastante acogedor. Realmente un buen point en Arequipa y una buena alternativa si son amantes de la parrilla.
5
Sandra Poma Cerrón
+5
Delicioso y agradable ambiente. Soy de comer carne y este lugar simplemente estuvo muy bueno, incluyendo las papitas fritas, cremas y las bebidas que pedimos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
16:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arequipa Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 814-6965

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1