El lugar es muy bonito, pero es un patio abierto, se largó a llover, desplegaron una lona y nos mojamos igual. La pizza particularmente no me gustó mucho. La carta de comida era bastante acotada.
Establecimiento lleno de pura magia y buena vibra que mezcla sabores y colores de todo tipo. Se puede asistir a cualquier hora del día ya que están especializados en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Ideal para ir en grupos (tanto en familia o en pareja) ya que se observa mucha juventud y vida. Las pizzas son preparadas y horneadas en el momento, las que más me gustaron fueron "El Tío Calo" y "Último Beso" , mucho ajo esta última. La atención del personal a cargo es cordial. Los baños se encontraban en buenas condiciones.
Probamos las picadas y la sugerencia y resultó muy buena, mucho aire libre, muy buen diversidad de cervezas. Pareciera ser piola para veganos, vegies y celíacos. Precios razonables y menues no demasiado sofisticados pero gratos. Ideal para un viernes al mediodía si no hay que seguir...
An error has occurred! Please try again in a few minutes