Parrilla El Bajo

Parrilla El Bajo, Córdoba Calle Andres Lamas 3290 - Córdoba

Churrasquería
• Argentina
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla El Bajo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
596 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/03/2021
4,5
433 Opiniones

Opiniones

5
Alets
+5
Una excelente parrilla en una calle tranquila a pasos del Parque de las Naciones. Te reciben sus dueños en Parrilla del Bajo, cuentan con parrilla estilo libre, dónde te sirven abundantes entradas y cortes de carne. También cuentan con cortes específicos con entradas. Desde la atención, la calidad de la comida y sus precios me pareció excelente. 100% recomendable para ir con hambre. Todo es de elaboración propia.
5
Adri2110k
+5
Clienta hace muchos años. Esmeralda atención x parte del dueño, exquisito todo lo de parrilla y en el punto q lo pidas. Entrada abundante y variada. Cada vez q voy me siento como en casa. Postres muy buenos. Mantienen la calidad de los productos. Vuelvo siempre sin dudarlo
5
Juan Norberto Bocchietto
+5
Muy buena experiencia gastronómica, es como si fueras a la casa de tu viejo y el mismo te sirve. Todo muy rico, abundante y precio acorde a la calidad
5
David Apfelbaum
+5
10/10 . Un lugar excelente, atedidos por sus dueños , atendidos como los dioses . Carne de calidad. Volveriamos
5
CARINA B
+5
Excelente atención, excelente Calidad, ambiente muy familiar y exclusivo.
5
Gri Solís
+5
Todo muy abundante y rico, carne de primera, la entrada es la más grande que me han servido con variedad de escabeches y ensalada rusa. Atendido por sus dueños que se esmeran por brindar un gran servicio. Precio totalmente accesible para todo lo que te sirven, salimos rodando pero felices. Sin lugar a dudas vamos a volver.
5
Mario Salas
+5
Un excelente lugar para comer en familia o con amigos. La mejor atención que se puede encontrar. Muy atentos en todo. La comida es excelente y súper abundante. La entrada es una de las más completas que he visto! Súper recomendable! Felicitaciones!
5
luis eduardo ludueña
+5
Lastima no se puedan poner 10 estrellas ,el lugar ,la atención y la comida son EXELENTES. La comida muy abundante y a cada rato te están preguntando si querés algo más. Eso sí hay que hacer RESERVA. Totalmente recomendable.
5
Matias Hospital
+5
Grandísimo descubrimiento, te sentís como en casa. Una parrilla argentina clásica, atendida por sus dueños que hace que el servicio sea excelente. La comida es abundante y sabrosa. La parrilla es súper recomendable, incluye una entrada muy bien presentada con mucha variedad de ingredientes, buenos cortes de carne y un postre para terminar desabrochándote el pantalón. Nos fuimos pensando en cuando volver.
5
KARINA GUEVARA
+5
Un lugar mas que recomendable. Excelente atención. Un lugar ideal para la familia. La comida excelente por su sabor y calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
21:00 - 00:00
Viernes:
21:00 - 00:00
Sábado:
21:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla El Bajo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 650-1752

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1