Enhorabuena Tablao Flamenco

Enhorabuena Tablao Flamenco, Córdoba Santa Rosa Esquina Silvestre Remonda - Córdoba

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Enhorabuena Tablao Flamenco favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1534 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
1079 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/12/2022
4,4
184 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
4,8
202 Opiniones

Opiniones

5
José Luis
+5
Es un tablao para ver y escuchar flamenco de verdad. Su objetivo principal no es dar de comer sino el arte en su más puro estado. Excelente. Increíble. Obligado y necesario. Mi más sincera felicitación. Nos habéis hecho pasar un rato espectacular gracias a vuestro personal y ARTISTAS.
4
Alberto Cancer
+4
Un espectáculo basado en el flamenco que llevan a cabo con sentimiento y alegría lo cual le confiere calidad, cambio de ropas y un poquito de cada palo del flamenco aunque de una forma superficial y un poco para guiris, pero para los que desconocemos el flamenco está bien. Una hora y media de espectáculo que te deja con buen cuerpo. Lo peor el vino que ofrecen, si vas pide cerveza o refrescos, pero no vino tinto (es superasteingente, llenísimo de taninos)
5
Roberto San Jose Campos
+5
Una velada espectacular. Era la primera vez que veíamos un espectáculo de este tipo y rompió todas las expectativas, nos encantó. Fueron dos bailaores premios nacionales y tanto el guitarrista como la cantaora/palmera, estuvieron de 10. Viendo espectáculos así, te das cuenta de la riqueza que tenemos en nuestro país. Mucho ARTE. Enhorabuena.
5
Anna Felipe
+5
Un sitio con encanto. El personal amable y el espectáculo impresionante. Tanto el guitarrista como la cantante y los bailaores han hecho un trabajazo encima del tablao. Mi pareja que entiende bastante de flamenco y que es guitarrista, le pareció un espectáculo muy bueno y profesional. No entendemos las críticas negativas.
5
Christian Hanak
+5
Espectacular!! Me gusto mucho la experiencia! Volvería sin pensarlo! Pelos de punta! Desde alicante un beso muy grande! Gracias 🙏 Pd. No es un restaurante, tienen jamon, queso y tal pero no es para cenar. Picoteo y a ver el espectáculo. Lo único que me falto es poder grabar videos, mas que nada por la yaya. Que lloraría por verlo. Una vez mas, gracias por la experiencia!
5
Juan Sicilia
+5
Espectacular actuación. Solemos ver actuaciones en tablaos y, la verdad es que este nos sorprendió mucho por su puesta en escena, los trajes, las coreografías, el recorrido que hacen un poco por diferentes palos, en fin que lo pasamos muy bien. Por contra respecto a otros tablaos, en este va mucha gente, y te sientan en sillas por filas, por lo que puedes estar alejado del escenario, contrariamente a otros tablaos. Muy recomendable.
4
Teresa Rodríguez Morell
+4
En general el espectáculo nos encantó, en especial la guitarra. Si hay que poner algún pero, estábamos un pelín apretujados y las sillas eran muy incómodas. Sólo estaban incluídas las bebidas de 2'5€ o menos, y eran bastante malas. Como conclusión, el espectáculo es bueno, el lugar es agradable pero fallan algunos detalles que hacen que la experiencia no sea de 10.
5
Mari Angeles Gonzalez Perez
+5
Tablao con un patio muy bonito y mucho arte en su espectáculo. El personal muy amable, te ofrecen una copa o refresco al entrar y te acomodan para ver las actuaciones. Nos gustó mucho todo el espectáculo. Muy recomendable.
5
Paloma Garcia
+5
Buen espectáculo de flamenco, hay que pagar entrada y te entra una consumición .Tenían ventiladores que se agradeció. Un lugar bonito y acogedor 👍 Recomendable me gustó la experiencia.
5
Núria Martinez Petit
+5
Un gran espectaculo, con grandes profesionales que hacen que veas el valor de quien lleva en la sangre esos bailes. Increibles

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Enhorabuena Tablao Flamenco

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Enhorabuena Tablao FlamencoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Enhorabuena Tablao FlamencoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Enhorabuena Tablao Flamenco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Enhorabuena Tablao Flamenco

95 4.7 4.4 5
Lo de Miguel Parrilla Restaurant 83 4.1 4.3 4
Parrilla El Bajo 88 4.6 4
General Bar and Beer 83 4.2 4.3 4.5
Riccione 87 4.3
Loica 80 3.5 4.5
La Cerrillana 83 4.3 3 5
Che Frida 76 4.3 4.2 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1534 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 620-4119

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1