Después de 30 y pico largos años, fui a este lugar emblemático de mi ciudad... Debo decir que el salón es lindo, más bien, pintoresco, con un toque distinguido. Se nota el ambiente de un lugar clásico y tradicional, con su propia calidez.
El desayuno estuvo bueno, grato... Y la atención muy bien, rápida y práctica, de hecho, yo iba a pedir solo un café con leche y una Mafalda, y fue cuando la moza atentamente me señaló que había un combo (el cual pase por alta al leer la carta ... Se ve q leí rápido, cosas que pasan) que por un poquito más, mínimo, me incluía otra Mafalda y un vaso de jugo de naranja, por lo cual agradezco su buena predisposición porque me ayudó a escoger una mejor opción.
Ya en un futuro volveré, para probar sus cafés especiales ... Y si bien me senté junto a una ventana con buena iluminación, creo que más q la vista externa, lo que se disfruta es el ambiente interno (me hubiera gustado sacar más fotos del salón, pero a veces eso puedo incomodar a los demás)
Un clásico café de la ciudad de Córdoba. Sí hoy quisieras crear un café con un toque vintage te inspirarías en La Real, pero todo aquí es auténtico. Caracterizado por ser atendido por "mozas", quizás ellas le den el toque diferente. Felicitaciones. Volví después de mucho tiempo, la pasé muy bien. Qué buena onda se respira. Sigan así.
Walter Juan Manuel Moyano
+4
Cafetería de buen nivel, muy cálida la atención de la moza, el lugar muy agradable, se puede mantener una conversación, no hay ruido ambiente molesto ni música invasiva, lo recomiendo, felicitaciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes