Excelente lugar para degustar comida española. Me sorprendio la calidad de la comida, y las cantidades. Los platos son baratos en general ($300 salmon a la naranja, $400 rabas cornalitos y otras frituras para 2, $100 jarra de limonada). Tiene lugar para sentarse afuera, las mesas tienen buena separacion. El mozo correcto, bien preparado aunque era uno solo y por ahi por la cantidad de gente se necesitaria alguien mas.
Para mi un restaurant es su comida y en este caso es excelente. Lo recomiendo para una salida intima o tambien con amigos, excelente ambiente.
Muy buena paella, súper abundante. También la tortilla y postre. Segunda vez que voy. La cocina es excelente y se nota que están atentos a mejorar constantemente. Ahora nos dieron unos pancitos con una salsa muy buena mientras esperábamos el menú.
Especializado con comida española es un resto simpático sin aspiraciones y con un resultado razonable. Recomendable la tortilla y especialmente la paella. No es barato, la atención es buena y la cantidad de mesas es acotada , mismo adjetivo que le cabe a la carta de vinos y cervezas
An error has occurred! Please try again in a few minutes