El Bosquecito

El Bosquecito, Concordia Mayor Quinteros 1377 - Concordia

Now open
Argentina
• Sudamericana

90/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bosquecito favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2712 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
695 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,7
93 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/02/2021
4,6
549 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/02/2021
4,7
1302 Opiniones

Opiniones

Facebook
Juan Cruz Garona
+5
Destellando magia desde el corazón de la Nebel, la cerveza excelente, la música perfecta, la pizza del Bosquecito soberbia, la atención sublime, la sorpresa de entrar a un lugar con olorcito a bosque.
Facebook
Irene Lauria
+5
Excelente todo, el lugar muy cálido, la música en el volumen perfecto para disfrutarla y poder conversar a la vez, la atencion de 10, superatentos y sin demora , variedad de cervezas ¡Y frías! Y las pizzas ni hablar.. definitivamente las mejores! FELICITACIONES CHICOS!
5
Leo Caram
+5
El Bosquecito como lo dice su nombre es un lugar donde todo está bien. Luces tenues, buena música con el volumen justo, con una atención inmejorable! La gastronomía va de la mano con todo y de excelente calidad. Uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.
4
Centro Despertar el Alma
+4
Como siempre un lugar súper cálido para cenar.....muy buena elaboración....el servicio de atención es siempre amable y cordial......tienen mucha onda los chicos/as......solo faltaría una propuesta de cervezas comerciales y un poquito más variada.....pero es solo un detalle.
4
Roman Sgro
+4
El lugar es Hermoso, las pizzas exquisitas y los tragos MUY BUENOS. Tarde en encontrar el lugar porq la entrada es la de una casa con un pasillo que te lleva al fondo, pero una vez q pasas eso te encentras con un lugar increíble.
4
Sofia M Laffitte
+4
Hermoso lugar! Amo la ambientación y decoración, todo súper cuidado. La carta está buena pero es medio acotada, pero todo lo que pedimos MUY rico. Recomiendo ampliamente la pizza de provolone, es un viaje de ida. La atención súper rápida y atenta también. Es un buen lugar para ir en pareja o salida con amigos tranqui.
4
Alan Szapiro
+4
La atención muy buena y el lugar hermoso!! La comida estaba muy bien también.
4
José Martín Nuñez
+4
El lugar es excelente. La cocina muy pobre (Pizzas, empanadas y tacos) pero todo muy rico y muy buena atención.
5
Gaby Alvarez
+5
Excelente atención!!! Se come muy rico
5
Jorge abel Rojas
+5
Muy lindo lugar, por fuera parece otra cosa, pero por dentro es muy lindo, la ambientación es muy sutil, musica bajita, vela en la mesa, un lugar muy íntimo para quedar bien con tu pareja. La atención de los tres mozos es excelente, te traen el pedido en cuestion de minutos.
5
Diego Colabianchi
+5
Hermoso ambiente para comer al aire libre en verano, sirven tragos, cervezas artesanales e industriales. Comidas como pizzas de masa baja y muy buenos ingredientes. Postres flan casero excelente y chocotorta. Atención muy atenta y amigable.
5
dario ambrosi
+5
Es como estar Cenando en medio Del Bosque, sus luces y su música le dan ese toque al lugar muy especial. Se los recomiendo y su comida de Diez 👏

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
21:00 - 01:00
Viernes:
21:00 - 01:00
Sábado:
21:00 - 01:00
Domingo:
21:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bosquecito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2712 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1