Visitamos El fogón Gaucho anoche (18/10/23)
Hicimos nuestro pedido por Whatsapp una hora antes: Empanadas de carne, ojo de bife, porción de asado y ensalada mixta a elección. (La carta la encuentran en la página web o se las envía Hugo, el dueño, por WhatsApp)
Visitamos el lugar gracias a las opiniones en Google.
Como nos encontramos alojados a 200 metros, decidimos comer allí.
Realmente recomendamos vivir la experiencia, ya que la calidad de la comida y la calidez del servicio, valen cada centavo.
Todo estaba exquisito!
Serán atendidos por el mimo Hugo, quien tiene una trayectoria increíble como asador.
Podrán ver en el lugar, fotos de sus premios y clientes más reconocidos como el Chaqueño Palavecino, quien agradecido por la calidad de servicio, le regaló su poncho a Hugo, el cual está exibido en el lugar.
Cómo regalo parte de la experiencia, Hugo nos enseñó como realiza sus pizzas a la parrilla, permitiéndonos degustar un exquisita pizzs de rúcuña, queso y cherries. (La recomiendo ampliamente)
Todo los detalles hacen que la experiencia sea muy gratificante.
Las historias de Hugo, el ambiente familiar, la atención personalizada y la calidad de la comida y su cocción en el momento, todo es excelente.
Gracias Hugo! Volveremos!
Hermoso lugar, muy familiar. Se come delicioso 😋 Excelente atención, super amable.
No recuerdo haber comido una tira de asado tan exquisita como la que me sirvieron en ese lugar. La cocción justa y un chimichurri suave pero muy sabroso que no impidió para nada sentir el exquisito sabor de esa carne.
Todos los platos se elaboran en el momento por lo que hay que esperar su preparación. La atención es excelente, muy serviciales y amables.
Si bien no es barato, el precio es más que acordé a la calidad de los platos que sirven.
An error has occurred! Please try again in a few minutes