Restaurante La Plaza

Restaurante La Plaza, Colón Calle 12 de Abril 12 - Colón

Argentina
• Sentarse

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Plaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1258 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
227 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,4
971 Opiniones

Opiniones

5
alfredo dolce guevari
+5
Un lugar con muchos años de trayectoria. Excelente la comida y abundante, muy buena atención. Vale la pena pedir el Lomo La Plaza, que viene en un envoltorio de Plomo, con toda una parafernalia para servirlo. La ubicación y las instalaciones hacen que sea uno de las mejores opciones en Colón, acompañado por un precio acorde
5
Daniel Retondano
+5
Muy buen restaurante con una carta muy variada que va desde las carnes y ensaladas hasta las pizzas y las pastas. Una estética muy linda y muy cuidada, al estilo de los bodegones de antes, pero todo puesto a nuevo. El ambiente es muy acogedor, con arreglos de ladrillo a la vista, una fonola, un teléfono de los de antes y una biblioteca con libros que hacen sentir que estás en un bodegón de antaño pero todo puesto de primera. La calidad de la mercadería es excelente, los postres que ofrece la carta también son exquisitos. Muy buena atención no solamente en la parte humana sino también por la cantidad de mozos que hay pendientes y a disposición del cliente. Muy buena iluminación, y se puede hablar, dado que el techo es alto. Por ende no hay que gritar para poder tener una charla con el otro. Muy buen nivel de vinos.
4
Andrés Di Donato
+4
Es un lugar agradable y la comida está bien. Un poco caro para lo que ofrece, posiblemente por su ubicación, pero aún así queda la sensación de ser excesivo el precio. Otra cosa rescatable es que tiene un horario muy amplio, lo cual no es tan común en Colón.
5
Nicolas Lescano
+5
La verdad súper recomendable el luga. tuvimos una noche muy buena gracias a la atención de Santiago... muy amable, muy cordial su trato y súper atento. La comida fue muy buena, comimos pastas caseritas frescas y muy ricas salió muy rápido la comida. Una cosa a destacAr muy importante es que son pet friendly!! pudimos tener a nuestra perra chiquita Mora junto con nosotros en el salón y no hubo problema. 10 puntos el servicio el lugar y la atenció... no se queden con los comentarios negativos.
4
Eli Emergencias
+4
Excelente comida. Muy buena relación precio calidad. Tipo bodegón con antigüedades
4
Wenceslao Magallanes
+4
Comida gourmet. Vinoteca variada y selecta. Muy buena. Servicio de mesa esmerado pero podría ser mejor,ya que los meseros,carecen de experiencia y SE NOTA MUCHO. El salón es amplio pero bastante desmejorado con relación a fechas anteriores a la pandemia. Los sanitarios, chicos y mal mantenidos comparados a los precios que cobran por el servicio. DEBE MEJORAR PORQUE TIENE POTENCIAL.
5
Ana Barrientos
+5
Excelente todo, la atención, la comida. Destacamos a Santiago súper amable y atento. Y algo muy importante para nosotros, son Pet Friendly y estuvimos con nuestra perra Morita dentro del local sin problema. Súper recomendable!
5
Leda Maderna
+5
excelente lugar , tranquilo , bien ambientado, amplia variedad de platos, muy bien ejecutados, la relación precio calidad es justa, excelente atención y rapidez, lo recomiendo ampliamente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Plaza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Plaza

70 3.4 3.5
Restaurante del Puerto 84 4.3 4
La Cosquilla del Angel 82 3.8 4.3 4
Viejo Almacen 81 4.1 4
Olaf 86 4.5 4.3 4
Terrazas Restaurante 89 4.4 4.3 4.5
Don Hugo Restaurante 75 3.4 4
Bocatto 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1258 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3447 42-4037

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1