Restaurante Del Puerto

Restaurante Del Puerto, Colón Calle Alejo Peyret 158 - Colón

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Del Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1496 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
322 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1114 Opiniones

Opiniones

4
Diego Blanco
+4
La estructura edilicia está buenísima! La ubicación es genial. Las habitaciones a la calle son un poco ruidosas. La atención muy bien. Las habitaciones están correctas. La limpieza muy bien. Ropa de cama y toallas de buena calidad. Tiene un restaurante con muy buenos precios. Una carta simple. Las porciones abundantes.
4
Paula P.
+4
Hermoso ambiente. Fuimos un sábado por la noche a cenar y no estaba lleno. La comida es muy rica.
5
Elizabeth Pentilescu
+5
No nos alojamos en la hostería pero si fuimos a cenar. La verdad un lugar súper recomendable. Riquísima la comida , muy abundante , buenos precios. Recomendada la empanada de pescado . Se nota que la comída es fresca y hecha en el momento. Comimos agnolotis de calabaza y Tararira a la pizza con puré. Hasta la milanesa de pollo de mi nene con las papas estaban buenísimas... Gracias. volveremos.
5
Rocío Couto
+5
Solo fui a comer al restaurante, no me alojé ahí pero comí unas pastas riquísimas y mi marido una tararira muy rica tmbn. Si bien nosotros no tuvimos ningún problema, el resto de las mesas se quejaron de la demora en sacar los platos.
5
Daniela Tramaglia
+5
Solo fuimos al restaurante, el cual es increíble, lugar muy tranquilo, te atienden muy bien, y la comida súper sabrosa y abundante.
5
Valeria M
+5
Nos alojamos cuatro noches. El lugar es muy pintoresco e histórico. Las habitaciones muy bien calefaccionadas ( fuimos con mucho frío), el baño también. La limpieza y prolijidad muy buena. La atención del personal excelente. El desayuno completo. Y el resto, que abre por la noche, buenísimo. Platos abundantes, sabrosos y ricos. Lugar muy recomendable.
5
Gustavo Daniel Galantini
+5
Comi con mi pareja dorado y tararira!!! Excelente atención,plato abundante y sabroso!!! Lo recomiendo totalmente
5
Diego Garcia
+5
Estuvimos un fin de semana. Muy buena atención de todo el personal. Agradables habitaciones. Hostería muy pintoresca, muy bien mantenida.
5
Macarena Allende
+5
Muy lindo lugar. La habitación que nos tocó era antigua pero muy bien mantenida, el baño ni hablar, impecable. La habitación tenía balcón, muy lindo
5
karina lesteyme
+5
Hermoso lugar.Nos quedamos solo una noche pero el precio fue de 20mil y nos hospedamos flia completa.Habitacion cuádruple,baño con mucha agua,limpio,sabanas blancas,desayuno y restaurante dentro del lugar.Cerca de todo.Muy completo y comodo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Del Puerto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante del Puerto

84 4.3 4
La Cosquilla del Angel 82 3.8 4.3 4
Viejo Almacen 81 4.1 4
Olaf 86 4.5 4.3 4
Terrazas Restaurante 89 4.4 4.3 4.5
Don Hugo Restaurante 75 3.4 4
Bocatto 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1496 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3447 42-2698

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1