La estructura edilicia está buenísima!
La ubicación es genial.
Las habitaciones a la calle son un poco ruidosas.
La atención muy bien.
Las habitaciones están correctas.
La limpieza muy bien.
Ropa de cama y toallas de buena calidad.
Tiene un restaurante con muy buenos precios.
Una carta simple.
Las p
Hermoso ambiente.
Fuimos un sábado por la noche a cenar y no estaba lleno.
La comida es muy rica.
No nos alojamos en la hostería pero si fuimos a cenar. La verdad un lugar súper recomendable. Riquísima la comida , muy abundante , buenos precios. Recomendada la empanada de pescado . Se nota que la comída es fresca y hecha en el momento. Comimos agnolotis de calabaza y Tararira a la pizza con pur
Solo fui a comer al restaurante, no me alojé ahí pero comí unas pastas riquísimas y mi marido una tararira muy rica tmbn. Si bien nosotros no tuvimos ningún problema, el resto de las mesas se quejaron de la demora en sacar los platos.
Solo fuimos al restaurante, el cual es increíble, lugar muy tranquilo, te atienden muy bien, y la comida súper sabrosa y abundante.
Nos alojamos cuatro noches. El lugar es muy pintoresco e histórico. Las habitaciones muy bien calefaccionadas ( fuimos con mucho frío), el baño también. La limpieza y prolijidad muy buena.
La atención del personal excelente. El desayuno completo.
Y el resto, que abre por la noche, buenísimo. Platos
Comi con mi pareja dorado y tararira!!! Excelente atención,plato abundante y sabroso!!! Lo recomiendo totalmente
Estuvimos un fin de semana. Muy buena atención de todo el personal. Agradables habitaciones. Hostería muy pintoresca, muy bien mantenida.
Muy lindo lugar. La habitación que nos tocó era antigua pero muy bien mantenida, el baño ni hablar, impecable. La habitación tenía balcón, muy lindo
Hermoso lugar.Nos quedamos solo una noche pero el precio fue de 20mil y nos hospedamos flia completa.Habitacion cuádruple,baño con mucha agua,limpio,sabanas blancas,desayuno y restaurante dentro del lugar.Cerca de todo.Muy completo y comodo
Fuimos dos días seguidos a cenar.
Solo abren de noche
Muy rico. Abundante. Buen precio
Fuimos al restauran. Nos encantó. Agradable lugar, rica comida y buena atención. Recomendable
La hostería no es hostería, es un hotel, una casona antigua muy bien cuidada y mantenida, con patio estilo andaluz, tiene pileta, yacuzi y sauna finlandes, cochera, las habitaciones son mas grandes de lo habitual, camas muy comodas, bien calefaccionado cuando hace frío, baño con bañera muy comoda.
Solo estuve en el restaurante. El servicio es bueno, la comida estaba muy bien. Se nos buena calidad de ingredientes. El precio está muy bien
Excelente lugar para descansar. Pileta climatizada y jacuzzi. Desayuno suficiente. Muy buena ubicación para conocer Colón.
Un hosteria colonial muy bien ambientada y cuidada. Piscina, jacuzzi, sauna seco y restaurante de jueves a domingo. Una excelente opción para hospedarse en Colón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes