Muy lindo lugar, buena atención pero la comida dejó que desear. Pedí un dorado con salsa de Roquefort que se deben haber olvidado de ponerle dado que ni siquiera un atisbo del mismo había en el plato.
El otro dorado se solicitó con salsa de puerros y por lo menos tenía un dejó del vegetal
Creó que el lugar es espectacular una estructura muy antigua con paredes sin reboques.la decoración antigua está muy bien acorde, hay muchos sectores diferenciados .Al estar en esquina brinda una amplia opción de estar al aire libre,Esta ubicado en una de las esquina de la plaza que está a 1 cuadra de la costanera.El horario es de corrido y hay una variada carta,Comimos 3 opciones, el vacío a la 🍺 está super gordo, y las broches medio pelo.
wilson ceballos pereira
+5
Un lugar de ensueño, nostálgicamente antiguo, para comer y disfrutar de la vista y sus cosas antiguas que te transporta al pasado presente de nuestros ancestros... Su comida y postres muy variados y esquisitos... Precios totalmente acorde con los servicios y al alcance de todos los bolsillos... Sus mozas y mozos expertos en amabilidad y servicios... Un local Totalmente RECOMENDABLE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes