Jardin De Piedras Restó

Jardin De Piedras Restó, Chacras de Coria Calle Viamonte 4762 - Chacras de Coria

Now open
Internacional
• Española
• Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardin De Piedras Restó favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 154 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
88 Opiniones

Opiniones

4
Pato
+4
Un lugar para relajarse, bien atendido por el dueño y gente del lugar. En el baño reponen las cosas si se le pide al dueño, quién me di cuenta desconoce que la mucama no repone los elementos de tocador. El desayuno se podría mejorar un poco. Se puede cenar ahí de jueves a sábado muy rico! Recomiendo el lugar
4
Alessandro Orazi
+4
Lindo lugar, muy cordial y cálida la atención. Las instalaciones son cómodas y funcionales, la ubicación es relativamente.comoda tanto como para ir a bodegas, cómo para dirigirse al centro de Mendoza. Muy recomendable. Confortable y tranquilo el jardín para disfrutar tranquilamente al aire libre. Muchas gracias por la hospitalidad.
4
Pedro Varela
+4
En el corazón de Chacras de Coria un muy lindo lugar. La habitación muy cómoda. De estilo rústico pero confortable. Muy calefaccionado. Buenas toallas y muy buena atención. El desayuno algo escueto pero correcto. Excelente atención del dueño
5
Santiago Raggio
+5
Excelente ambiente y servicio. Nicolás y Elena están atentos a cada detalle. El restaurante del hotel bueno, especializado en tapas españolas (Elena es española), aunque se puede comer a la carta variedad de platos (carnes, pasta, etc...). El restaurante está abierto al público en general viernes y sábados por la noche.
5
Isabel Mayo
+5
Muy contenta de haber elegido el Hotel Jardin de Piedras para nuestra estadia en Chacras de Coria. Lindo y tranquilo lugar, muy bien situado, exelente atención del personal, la habitación limpia, cómoda y amplia. Lo recomiendo y volvería para visitar otras interesantes bodegas. Isabel, Ecuador
4
Luis Martinez
+4
Hotel de pocas habitaciones, buen diseño, calidad de colchones, sábanas, toallas baños y limpieza. Pileta impecable. El trato del personal excelente , orienta al turista de manera oportuna y amable.
5
Lorena Perotti
+5
Es un lugar soñado,desde todo punto de vista,la calidez del lugar la atención personalizada de sus dueños que están en todos.los.detalles.....todo muy limpio, moderno,el desayuno riquisimo la ubicación es fantastica.......volveríamos sin dudarlo!!!!!
5
Celeste Jiménez
+5
Hermoso lugar! Muy tranquilo,confortable con la cálida atención de sus dueños. Lo recomiendo
4
Carlos Rodriguez
+4
Magnífico lugar. Tranquilo y muy agradable. Sus dueños amables y simpáticos. Muy confortable y limpio. Recomendable. Por cierto!! Magníficos los asados de Nicolás.
5
Daniel Sansot
+5
Muy agradable, bien mantenido, servicio y atencion impecable. Muy recomendado para descansar fuera de la ciudad,, con variedad de negocio a un solo paso.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
00:00 - 23:59
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
00:00 - 23:59
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardin De Piedras Restó

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jardin de Piedras Restó

84 4.3 4
Clos de Chacras 90 4.4 4.5
Lares Cocina de Hogar 96 4.8 5 4.5
Dantesco Restaurante 84 4.3 4
El Mercadito 81 4.2 4
Las Donosas 85 4.2 4.4 4
Las Donosas 85 4.2 4.6 4
Taverna Culture Hall 90 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 154 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 496-7014

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1