Pizza Hugo

Pizza Hugo, Capilla del Monte Hipólito irigoyen esq rivadavia - Capilla del Monte

Pizzería

94/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizza Hugo favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
157 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2020
4,7
15 Opiniones

Opiniones

5
Florencia ugolini
+5
Excelente atención. Cuando fui comi la milanesa individual Amadeus riquísima y gigante la que es individual! Buen precio y calidad.
4
Luis Gallo
+4
Recomiendo! Los precios son buenos, las pizzas ricas pero donde más se disfruta es en las empanadas, minutas y demás. Son simplemente exquisitas! Han mejorado mucho la atención. Tiene cerrado varias veces a la semana (orario algo irregular), abriendo principalmente de noche y los findes. Las porciones son inmensas! Quedás bien lleno/a.
4
Matias Alejandro
+4
Exquisitas empanadas y de buen tamaño, el precio acordé a la calidad y tamaño. Bajo un punto en que se pidió un surtido específico de empanadas y mandaron cualquiera, nada que ver con lo que se pidió. Igualmente estaban muy buenas las variedades que entregaron.
5
Jorge Rufino
+5
Mi experiencia fue de paso... Pedimos pizza mitad 4 quesos y mitad tipo especial...muy rica y grande, una verdadera pizza de 8 porciones..no es a la piedra, es de masa mas altita muy generosa en cuanto al queso..tienen amplia variedad de pizzas y otros platos.. Precios accesibles. Buena ubicacion, cerca de la ruta Nac 38. ÑRecomendable!
4
rodolfo stoessel
+4
Buenas pizzas. Hacen gigante de 12 porciones y podés pedirla de hasta 4 gustos. Hay comida variada también, abundante y buena calidad. Precios que pueden pagarse sin que duela el bolsillo.
5
Franco Fabian Mallol
+5
Las mejores milanesas gigantes y pizzas exquisitas del condado
5
Pablo Cambareri
+5
Excelentes pizzas y empanadas. Se destaca la calidez de la atención
5
Angelica del Carmen Kalbermatter
+5
La comida riquísima y a muy buen precio. El show de los jueves es divino!!! canta distintos ritmos y tiene una voz increíble. No recuerdo cómo se llama el cantante =(
5
Robert Tengu
+5
Vivo en Capilla y hacia mucho tiempo que no salia, fuimos con gente amiga el Jueves 18/02/2021 y realmente me sorprendio, muy buena atención, muy buena calidad de las pizzas y muy buenos precios, esto nos dice que se puede hacer comida de primera sin matarte. Sigan asi. 100% RECOMENDABLES.
4
walter lobos
+4
Buena y cordial atención, rica comida y buen precio!! Un poco de demora en traer el pedido, disculpado por la calidad de la misma, gracias

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Hugo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 541567598899

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1