Lo De Mario

Lo De Mario, Capilla del Monte en El Centro Del Pueblo - Capilla del Monte

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo De Mario favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 318 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
246 Opiniones

Opiniones

4
lau gual
+4
Muy lindo lugar, lastima q la pileta no estaba operativa... Lo demas sin quejas, solo un poco incómodo el estacionamiento. Los chicos q atienden muy buenos tb
5
Miguel Garcia
+5
Estuvimos con mi mujer 4 días, 3 noches, excelente la habitación, frente a la piscina, muy limpio y cuidado. El matrimonio que atiende son muy cordiales y atentos. Ideal para descansar, silencioso y apacible. El desayuno completo y surtido, en un salón agradable. Nos teniamos que retirar temprano y pudimos extender la estadía sin inconvenientes. Volveríamos con total seguridad. Le doy la máxima calificación. Gracias
4
Adrian halley
+4
Hermoso lugar, todo muy limpio. Es la ubicación ideal con vista a los cerros más imponentes de capilla del monte. Pasamos unos días muy agradables.
4
Verna Abril Aignasse Dalieri (Darenna)
+4
La atención fue muy buena, muy atentos y amables. La habitación con balcón hidromasaje y frigobar es muy linda y amplia, la zona de la pileta es muy linda, la entrada a la habitación es mediante escaleras, lo único que cambiaría sería el vidrio esmerilado (creo que así se dice) de la puerta del baño, si bien no se ve nada me sentí con menos privacidad y que tienen el aire bloqueado en 24. Igualmente me gustó, volveré 🙂
5
Gladys Ethel Felipetti
+5
Excelente posada. Muy buena ubicación, la vista hacia los cerros es maravillosa. Sus dueños cordiales y atentos. La habitación muy cómoda e impecable. Desayuno abundante y variado. Recomendable. Seguramente...volveremos.
4
Micaela Miano
+4
Tuvimos una estadía de 4 días, fue muy amena y las habitaciones muy cómodas. La ubicación está muy bien y tiene vistas hermosas al cerro. En el desayuno hay medialunas, tostadas, algunas masas como budín y pastafrola, con manteca y mermelada para untar. Además yogurt, café y jugo de naranja. Lo único que se podría mejorar en la habitación que nos tocó, es la ducha que no sale con mucha intensidad.
5
Alfredo Delelis
+5
Hermoso lugar. Los dueños fueron muy amables y atentos. Lugar ideal para relajarse y descansar.
5
Fer Schunk
+5
Todo espectacular!!! Super tranquilo. Los dueños son lo mejor, muy atentos y amables. Un lugar realmente para descontracturarse!!! Hermosa vista. El clima acompaña para pasar un tiempo inolvidable!!! La mejor opción sin dudas!!!
5
SOLEDAD ZAGHIS
+5
Buen servicio. Muy cordiales. No hacen reservas por telefono. Super silencioso para los que tienen que descansar y continúan viaje Comunican todas las normas por escrito y me parece genial Muy buena higiene. Para mi gusto. Las almohadas un poco bajas. Pero Super cómodo todo
5
Soledad Esquinas
+5
Excelente lugar...!! Muy linda la habitación, limpia, decorada con buen gusto y cuidados los detalles. El colchón y almohada fantástico. La atención de los dueños excelente..!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo De Mario

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lo de Mario

81 4.1 4
Sabia Que Venias y Prepare Un Pastel 91 4.5 4.4 4.5
Valpisa 80 4.2 3.9 4
Alfonsina Parilla Gourmet 87 4.4 4.6 4
La Tramontana 94 4.7 4.9 4.5
La Guarida Restorante 90 4.5 4.5
Casa Latina 91 4.6 4.5
Maracaibo Restaurante 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 318 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1