La Casa De Franz

La Casa De Franz, Capilla del Monte Calle Velez Sarsfield 378 - Capilla del Monte

Argentina
• Sudamericana

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Casa De Franz favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
906 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,8
82 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rocío Bergé
+5
Nos encanto la Casa de Franz. Muy rica la comida y excelente atención. ❤️
Facebook
Maria Susana Alassia
+5
Deliciosa cena, un postre exquisito. Excelente atención, muy amables y cálidos los dueños. La ambientación ¡bellísima! Precios razonables... Sumamente recomendable.
4
Pablo
+4
El lugar es de ensueño, todo perfectamente ambientado, es un hermoso viaje en el tiempo, que vale la pena realizar. La atención es excelente, ya que es un restaurant familiar y todos se matan por atenderte bien, y hacerte sentir como en casa. La comida es el punto más flojo del restaurant, pero no es mala, el problema es que el resto es tan bueno que opaca a la comida.
5
Lucas Esteban Delgado
+5
Por dónde empezar a contar cuando a cada pasito se encuentra una maravilla. Me enteré de La Casa de Franz muy azarosamente, pero veia sus fotos en redes y sabía que iba a ser un lugar que me iba a gustar. Pero fue mucho más que eso. Al entrar al jardín te vas olvidando de lonque había afuera. Empezás a entrar como en un cuento. Un pasaje que te va permitiendo bajar las revoluciones. La música no invade pero acompaña perfectamente. Distintos géneros pero nunca desentona. Y en ese jardin pareciera que cada objeto quiere contarte una historia. Hasta que te acordás que ibas a comer y dejás de pasear por el local, pasa un rato largo. Maravillado aun por las antiguedades que me rodean, me siento y me traen la carta. Qué dificil elegir. Todo parece muy rico y especialmente elegido para hacerte pasar un buen momento. Probamos unos malfatti de calabaza, que estaban en la carta del día, con la salsa de la casa. Epetacular, diría Messi. Buena porción, exquisito sabor y gran recomendación. Tambien pedimos el lomo strogonoff con porción de arroz. Una gloria! Todo muy fresco, sabroso y cuidado. También pedimos unas empanaditas de entrada que eran un espectáculo. Lo escribo y ya quiero volver. Todo venia muy bien. Soy un tipo que se pone muy feliz cuando come rico. Y no lo dudé, habia que cerrar con un tiramisú. Una delicia hecha postre. No dejen de pedirlo. Esponjoso, fresco, una obra de arte. Hago un apartado especial para la familia que administra el lugar, quienes nos hicieron sentir como en casa. Sin dudas es una parada que nunca decepcionará ala pasar por Capilla del Monte.
5
Franco martín
+5
El ambiente excelente, sus dueños están atentos en cada momento.
5
Nicol
+5
Hermoso lugar, la comida y cerveza un 10!!! Súper amables, el ambiente muy lindo!
5
Andrea Juncos
+5
Hermoso lugar, atendido por sus dueños. Pudimos conversar y conocer la historia del lugar. Comida exquisita. Super recomendable.
5
Lala Clau
+5
Un lugar mágico y lleno de historias en sus muros. Fuimos al mediodía, con reserva, estaba bien calefaccionado, la comida exquisita, unas empanadas espectaculares!!! Lo súper recomiendo si te gusta el ambiente familiar en un cálido espacio y comida casera.
5
Betiana Colomar
+5
Excelente atención, la comida deliciosa, precios acordes. Siempre volvemos!! Es hermoso el lugar y su decoración
4
Bibiana Riquelme
+4
Un lugar muy especial para pasar un momento agradable y disfrutar de una buena comida. Me gustó la gran cantidad de objetos antiguos que decoran y dan vida al espacio y hacen que cada rincón cuente una historia. Muy buena atención y los precios son accesibles.
4
Luciana Forgioni
+4
Ambiente totalmente hipnótico! Historia materializada en cada rincon! Dsd el patio hst el salon de comidas era un deleite visual de historia. En cuánto a la comida... Sin palabras... Fue disfrute total!
5
Florencia Magri
+5
Hermoso lugar, muy cálido y súper atractivo por cada rincón. La comida riquísima, buenos precios y una atención espectacular. Lo re recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:30
Jueves:
20:30 - 00:30
Viernes:
20:30 - 00:30
Sábado:
20:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa De Franz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La casa de Franz

94 4.7 4.8 4.5
ANTARKARANA, Centro Holístico-Hostel 90 4.5
El Palenque 70
Melody 80 4.5 3.5
Casa Latina 91 4.6 4.5
De Turno Bar 87 4.6 4.5 4.5
Alfonsina Parilla Gourmet 87 4.4 4.6 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3548 56-8550

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1