Nos encanto la Casa de Franz. Muy rica la comida y excelente atención. ❤️
Deliciosa cena, un postre exquisito. Excelente atención, muy amables y cálidos los dueños. La ambientación ¡bellísima! Precios razonables... Sumamente recomendable.
Maravilloso lugar y excelente atención!!! Super recomendado!!! Volveré!!
Excelente lugar, platos exquisitos, rodeado de naturaleza y una atención muy cálida y amable de sus dueños... ambientado con mucha historia. Volveríamos una y otra vez! Noelia y Saul ....
Un lugar único!! Muy bien ambientado. La comida es excelente y la relación precio calidad es más que adecuada.
Seguramente regresaré a disfrutar de otro buen momento.
Ambiente y atención de 10. Cena al pie del uritorco. Comimos canelones de humita con salsa de panceta y hongos. Matambre al roquefort con papas bravas. Excelente!
Lo que puedo ver en la publicacion... se ve todo muy rico... y su paisaje inconmensurable..... !!!
Les prometo visitarlos.
Un lugar encantador. Imperdible, si pasan por Capilla tienen que ir. Les auguro muchos éxitos
Un lugar maravilloso, desde su entrada en perspectiva a la calidez de sus luces y colores. Detalles antiguos que te hacen viajar en el tiempo y observarlo todo para encontrar más. La comida... excelente! El personal súper amable y la dueña más que atenta y servicial, siempre preguntando si estábamos bien. VOLVERÍA MIL VECES MÁS.
El lugar es de ensueño, todo perfectamente ambientado, es un hermoso viaje en el tiempo, que vale la pena realizar. La atención es excelente, ya que es un restaurant familiar y todos se matan por atenderte bien, y hacerte sentir como en casa.
La comida es el punto más flojo del restaurant, pero no es mala, el problema es que el resto es tan bueno que opaca a la comida.
Por dónde empezar a contar cuando a cada pasito se encuentra una maravilla. Me enteré de La Casa de Franz muy azarosamente, pero veia sus fotos en redes y sabía que iba a ser un lugar que me iba a gustar. Pero fue mucho más que eso.
Al entrar al jardín te vas olvidando de lonque había afuera. Empezás a entrar como en un cuento. Un pasaje que te va permitiendo bajar las revoluciones. La música no invade pero acompaña perfectamente. Distintos géneros pero nunca desentona. Y en ese jardin pareciera que cada objeto quiere contarte una historia. Hasta que te acordás que ibas a comer y dejás de pasear por el local, pasa un rato largo.
Maravillado aun por las antiguedades que me rodean, me siento y me traen la carta. Qué dificil elegir. Todo parece muy rico y especialmente elegido para hacerte pasar un buen momento.
Probamos unos malfatti de calabaza, que estaban en la carta del día, con la salsa de la casa. Epetacular, diría Messi. Buena porción, exquisito sabor y gran recomendación.
Tambien pedimos el lomo strogonoff con porción de arroz. Una gloria!
Todo muy fresco, sabroso y cuidado.
También pedimos unas empanaditas de entrada que eran un espectáculo. Lo escribo y ya quiero volver.
Todo venia muy bien. Soy un tipo que se pone muy feliz cuando come rico. Y no lo dudé, habia que cerrar con un tiramisú. Una delicia hecha postre. No dejen de pedirlo. Esponjoso, fresco, una obra de arte.
Hago un apartado especial para la familia que administra el lugar, quienes nos hicieron sentir como en casa.
Sin dudas es una parada que nunca decepcionará ala pasar por Capilla del Monte.
El ambiente excelente, sus dueños están atentos en cada momento.
Hermoso lugar, la comida y cerveza un 10!!!
Súper amables, el ambiente muy lindo!
Hermoso lugar, atendido por sus dueños. Pudimos conversar y conocer la historia del lugar. Comida exquisita. Super recomendable.
Un lugar mágico y lleno de historias en sus muros. Fuimos al mediodía, con reserva, estaba bien calefaccionado, la comida exquisita, unas empanadas espectaculares!!! Lo súper recomiendo si te gusta el ambiente familiar en un cálido espacio y comida casera.
Excelente atención, la comida deliciosa, precios acordes. Siempre volvemos!! Es hermoso el lugar y su decoración
Un lugar muy especial para pasar un momento agradable y disfrutar de una buena comida.
Me gustó la gran cantidad de objetos antiguos que decoran y dan vida al espacio y hacen que cada rincón cuente una historia.
Muy buena atención y los precios son accesibles.
Ambiente totalmente hipnótico! Historia materializada en cada rincon! Dsd el patio hst el salon de comidas era un deleite visual de historia. En cuánto a la comida... Sin palabras... Fue disfrute total!
Hermoso lugar, muy cálido y súper atractivo por cada rincón. La comida riquísima, buenos precios y una atención espectacular. Lo re recomiendo.
Buenísimo lugar, excelente comida y atención de diez
Cenamos con pocas opciones o recomendaciones en la zona , encontramos esta de casualidad y no le erramos.
El ambiente es ideal , al que le gusta lo distinto , es ahí. Antigüedades , historia , música y sobre todo buen comer.
Los platos súper caseros , no dejamos nada.
Atendido por sus dueños , nunca falla.
Gracias Adrian por la amabilidad.
Volveremos
Hermoso lugar, la comida riquísima (recomiendo los ñoquis rellenos de muzarella) y te recibe el dueño. Recomiendo ampliamente 💕
Místico lleno de magia ,la calidad de sus dueños la decoración y el entorno lo hacen un hermoso lugar
Excelente lugar, cálida atención de su dueño, su hija, y todo el personal. Pasamos un hermosa noche, comida excelente, precios acordes, la deco del lugar es la estrella del lugar para quienes no encanta lo vintage. Lo super recomiendo!
Destacó la excelente atención todo el tiempo. Sabroso! Diferentes ambientes diferentes experiencias. Variada Carta. Abundante. Para la espera Verenjena ahumada con pan Riquísimo! Almuerzo de Domingo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes