Un lugar muy cálido e íntimo. Atención excelente al igual que la carta variada y riquísima. Plato y bebida $400 Que es el precio promedio para comer en la ciudad. Nos atendieron y sirvieron muy rápido y la calidad de la comida, no menos que impecable. Super recomendable.
Rica comida y muy buena la atención. Tiene una carta variada para todos los gustos, desde sandwiches hasta platos elaborados y sugerencias del dia. Tienen cerveza artesanal tirada de diferentes tipos (no es la mejor del mundo, pero es rica) . Los precios son normales. Volvería.
Muy buen lugar para comer o tomar ricas cervezas artesanales en Capilla del Monte. Se ubica fuera de la zona céntrica, cosa de no tener gente caminando por al lado todo el tiempo, pero lo suficientemente cerca como para el que quiera pasear la peatonal nocturna y cenar.
El lugar no es amplio, pero con buenas separaciones entre mesas y espacio al aire libre con deck.
El personal que nos atendió fue muy capo, no le llegué a preguntar el nombre, pero estuvo en todo, hasta nos recomendó acertadamente algunas opciones como ser el sabrosisimo sandwich de bondiola a la criolla, los ñoquis que básicamente se devoró mi hijo de 5 años, y la promo de cervezas 2X1 Honey (miel con jengibre, muy ricas). Mi mujer pidió un risotto vegetariano (muchas opciones para vegetarianos, por cierto) que también estaba rico. Por último, el mouse de chocolate, la especialidad de la casa, excelente.
Todo de 10. Precio/calidad garantizado.
Para volver cada vez que ande por Capilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes