La Pebeta

La Pebeta, Campana Calle San Antonio de Areco - Campana

Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Pebeta favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1075 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
985 Opiniones

Opiniones

5
Sofia Calvo
+5
AMEEEEE ESTE LUGAR! El menú es diferente cada semana. Todo hecho desde su huerta. Recomiendo para pasar el día con tu familia. Tuvimos la Mala suerte que llovió mucho el día que vinimos pero de todos modos hicimos el paseo por la huerta. Nos encantó!!!
5
solci bellini
+5
El mejor lugar al que fui este año. La comida riquísima. El ambiente es precioso y la atención es realmente inmejorable. Un 10
5
Javier Dalio
+5
El lugar hermoso, muy bien ambientado, los precios bien. Probamos los boñuelos y son espectaculares. 4 estrellas a la comida porque más allá que estaba riquísimo de sabor el cerdo arrollado tenía mucha grasa y el café llegó tibio. El postre la tarta vasca muy rica. Es para volver a probar más comidas ya que cambian continuamente la carta.
5
Sabrina Mourelle
+5
La comida es rica, se valora que sea con los productos de la huerta. Muy recomendable hacer la visita a la huerta antes para entender el laburo que se hace ahí y qué estamos comiendo. Es un lindo plan para el finde Los precios me parecieron acordes
4
Ayeyil (Deunavida)
+4
Hermoso lugar, te sentis en el campo y la propuesta esta muy bien, relación precio calidad, muy buena! Linda selección de vinos y platos con productos orgánicos. Ambiente muy familiar, ideal para almuerzos al aire libre! Si te gustan mis reseñas, me podes seguir en ig: @deuna.vida, que recomiendo comida en viajes
4
Claudia F
+4
Ideal para almorzar al aire libre con vista pampeana! Carta muy acotada pero creativa, con ingredientes naturales y de estación (Recomiendo los Pacheri con habas, alcaparras y tomates asados). El restaurante dice extraer los ingredientes de sus platos, directamente de su huerta y por ello se define como "farm to table". Posee gran variedad de vinos y algunos tragos. Cuenta con su propia proveeduria donde ofrecen productos para llevar. Las dos veces que fuimos la espera por los platos se hizo bastante larga (si bien hay que ir con paciencia, el lugar invita a un almuerzo relajado y sin prisa). En el predio no hay buena señal de celular pero tienen wifi. Aceptan tarjetas. Amplio espacio para estacionar en el lugar (al aire libre).
5
Marina Conte
+5
Excelente lugar! Muy rica comida en un ambiente de campo maravilloso. La atención fue muy buena, los precios acordes al servicio. Recomiendo el pan de masa madre con humus de garbanzo, la Porchetta y cualquiera de las 2 propuestas de menú infantil (pastas o hamburguesas con chips de papas). El lugar es amplio, ideal para ir con niños y tiene juegos de madera muy lindos. Además en el almacén se pueden comprar algunos de los productos que hacen/cosechan. Volveremos!
5
Agustina Mazaira
+5
Increible, la visita a la huerta vale 100% la pena. La comida, riquisima y la atención es excelente, estan siempre pendientes a las mesas. El lugar es hermoso, lo recomiendo y volveré.
5
Mariano Ramon
+5
Increíble cada vez que vamos. Los buñuelos de entrada son una maravilla. Imposible no pedirlos. Humus y pan de masa madre, el risotto es tremendo. De postre flande dulce de leche y crema! Limonada para acompañar!
5
Raul Morale
+5
Excelente restaurante, un hermoso Entorno, gastronomía de excelencia y un muy buen servicio, el lugar invita a relajarse y disfrutar de sus platos, cómo también de sus paisajes, tienen huerta propia. Requiere de reserva previa.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pebeta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heladeria Real

97 4.8 4.4 5
Italpast 87 4.5 4.3 4.5
Italpast La Reserva 88 4.3 4.6 4
Media Cuadra 82 4.2 4.2 4
La Catedral - Resto Bar 71 4.1 3.5
Beruti Grill 83 4.1 4.5 4
Pecan Grill & Bar 81 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1075 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3324-5086

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1