Sluurpy > Restaurantes en Campana > La Pebeta

Opiniones La Pebeta - Campana

Sofia Calvo
AMEEEEE ESTE LUGAR! El menú es diferente cada semana. Todo hecho desde su huerta. Recomiendo para pasar el día con tu familia. Tuvimos la Mala suerte que llovió mucho el día que vinimos pero de todos modos hicimos el paseo por la huerta. Nos encantó!!!
solci bellini
El mejor lugar al que fui este año. La comida riquísima. El ambiente es precioso y la atención es realmente inmejorable. Un 10
Javier Dalio
El lugar hermoso, muy bien ambientado, los precios bien. Probamos los boñuelos y son espectaculares. 4 estrellas a la comida porque más allá que estaba riquísimo de sabor el cerdo arrollado tenía mucha grasa y el café llegó tibio. El postre la tarta vasca muy rica. Es para volver a probar más comidas ya que cambian continuamente la carta.
Sabrina Mourelle
La comida es rica, se valora que sea con los productos de la huerta. Muy recomendable hacer la visita a la huerta antes para entender el laburo que se hace ahí y qué estamos comiendo. Es un lindo plan para el finde Los precios me parecieron acordes
Ayeyil (Deunavida)
Hermoso lugar, te sentis en el campo y la propuesta esta muy bien, relación precio calidad, muy buena! Linda selección de vinos y platos con productos orgánicos. Ambiente muy familiar, ideal para almuerzos al aire libre! Si te gustan mis reseñas, me podes seguir en ig: @deuna.vida, que recomiendo comida en viajes
Claudia F
Ideal para almorzar al aire libre con vista pampeana! Carta muy acotada pero creativa, con ingredientes naturales y de estación (Recomiendo los Pacheri con habas, alcaparras y tomates asados). El restaurante dice extraer los ingredientes de sus platos, directamente de su huerta y por ello se define como "farm to table". Posee gran variedad de vinos y algunos tragos. Cuenta con su propia proveeduria donde ofrecen productos para llevar. Las dos veces que fuimos la espera por los platos se hizo bastante larga (si bien hay que ir con paciencia, el lugar invita a un almuerzo relajado y sin prisa). En el predio no hay buena señal de celular pero tienen wifi. Aceptan tarjetas. Amplio espacio para estacionar en el lugar (al aire libre).
Marina Conte
Excelente lugar! Muy rica comida en un ambiente de campo maravilloso. La atención fue muy buena, los precios acordes al servicio. Recomiendo el pan de masa madre con humus de garbanzo, la Porchetta y cualquiera de las 2 propuestas de menú infantil (pastas o hamburguesas con chips de papas). El lugar es amplio, ideal para ir con niños y tiene juegos de madera muy lindos. Además en el almacén se pueden comprar algunos de los productos que hacen/cosechan. Volveremos!
Agustina Mazaira
Increible, la visita a la huerta vale 100% la pena. La comida, riquisima y la atención es excelente, estan siempre pendientes a las mesas. El lugar es hermoso, lo recomiendo y volveré.
Mariano Ramon
Increíble cada vez que vamos. Los buñuelos de entrada son una maravilla. Imposible no pedirlos. Humus y pan de masa madre, el risotto es tremendo. De postre flande dulce de leche y crema! Limonada para acompañar!
Raul Morale
Excelente restaurante, un hermoso Entorno, gastronomía de excelencia y un muy buen servicio, el lugar invita a relajarse y disfrutar de sus platos, cómo también de sus paisajes, tienen huerta propia. Requiere de reserva previa.
Maria Emilia Sirhan
Excelente! Fuimos el día del padre sin reserva y Gimena hizo todo lo posible para que podamos disfrutar el día. Paseamos x la huerta con la dedicación y pasión de Axel. Todos fueron muy amables. La comida una delicia. Aplausos para el chef!!
Paula Tobares
Lindo lugar! Es una experiencia diferente, más para los que vamos desde capital. Si bien la carta cambia todas las semanas, la comida es excelente y su concepto es de la huerta a la mesa, porque todo es orgánico. Recomiendo hacer la reserva de 11:30 viernes, sábados o domingos ya que la misma incluye visita a la huerta (muy lindo) y luego te esperan en el restaurante con la mesa lista. Acá aclaro que no nos dieron una mesa buena y no nos dejaron cambiarla aunque estaban VACÍAS las otras. Los platos no son demasiado abundantes pero son una linda mezcla de sabores! No recomiendo nada puntual ya que cuando vayas, seguramente haya otras cositas, según lo que se saco de la huerta. Y como comentario también del restaurante es que tardaron 45min en traer la cuenta, si bien uno va a pasar el día relajado, llegamos 11:30 para la visita y nos fuimos pasadas las 16 ya parándonos en el mostrador para pagar e irnos. Y por otro lado hay una proveeduría con cosas muy buenas! Todo lo que es Pasteleria, alfajores, no uff un, cookie y pastrafola son un mil. Nos quedó pendiente lo salado! Conclusión: No es un lugar caro, es un lugar que vale la pena conocer y que se puede pagar con cualquier medio de pago.
Valeria E
Excelente plan familiar para aprovechar cuando hay buen clima. Hay que reservar. Vale ir en pareja / Flia / amigos. Es un planazo para pasar un lindo día de campo y comer comida organiza, fresca, rica !!! Se come lo que se cosecha así que la carta cambia pero hay platos para todos los gustos. Y vale la pena volver !
Azul Garcia Martinez
Estuve este fin de semana almorzando en Pebeta y me fui sorprendida no solo con la propuesta unica del lugar sino tambien con la calidez y buena atencion del equipo, sobre todo de Gimena. La calidad de la comida es espectacular, platos unicos y super caseros con ingredientes naturales, los postres un camino de ida. Definitivamente voy a volver para probar el resto de la carta!
Fideos al pesto Heladerías Jugos y licuados Pasta PIZZAS Rabas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña